Lucifer
La quinta temporada de "Lucifer" tiene fecha de estreno en Netflix. | Fuente: Netflix

Netflix resucitó a la serie "Lucifer" tras su cancelación en Fox, ahora el rey del infierno regresará con una quinta temporada. Con un sexy video de 66.6 segundos, la plataforma anunció la fecha de estreno.

El servicio de streaming develó que la nueva entrega llegará el próximo 21 de agosto. La entrega constará de un total de 16 episodios, aunque es posible que se estrenen en dos tandas de ocho capítulos. 

"Nada como empezar tu lunes con 66.6 segundos de Lucifer siendo sexy, o sea, simplemente siendo Lucifer", fue la leyenda de introducción al video con las nuevas imágenes de la serie.  

El pasado 10 de junio, el actor D.B. Woodside, que da vida a Amenadiel, compartió un enigmático mensaje. "Queridos Lucifans, se avecinan cosas buenas. Por favor, sigan siendo pacientes", tuiteó.

Netflix firmó por la renovación de "Lucifer" por una cuarta y quinta temporada, pero últimos rumores apuntan que el protagonista Tom Ellis firmó para grabar una sexta entrega.

¿EN QUÉ SE QUEDÓ?

La anterior temporada terminó con Lucifer volviendo a su lugar como rey del infierno, después de declararle su amor a la detective Chloe Decker (Lauren German). Los próximos capítulos contarán con numerosas novedades como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve, un capítulo musical titulado "Blood Celestial Karaoke Jam" y un cameo de la cantante Debbie Gibson.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, "Lucifer" fue rescatada por Netflix unas semanas después de su cancelación. Además de su incursión en el servicio de streaming, el protagonista también se ha colado en el Arrowverso, ya que el personaje hizo una aparición en el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Las cuatro temporadas de la ficción están disponibles a través de la plataforma de streaming. (Europa Press)

Sepa más: