¿Netflix renueva "La casa de papel" para su temporada 5? Esto afirma medio internacional

La serie española "La Casa de Papel" estrenará su cuarta temporada en enero de 2020, según confirmó uno de sus actores hace unos días. ¿Será renovada para una quinta temporada? Esto afirma un medio internacional.

¿Netflix renueva "La casa de papel" para su temporada 5? | Fuente: Netflix

La serie española "La Casa de Papel" tendrá una cuarta temporada, confirmada antes del estreno de la tercera parte del proyecto, a estrenarse en enero de 2020. De acuerdo con Formula TV, la serie fue renovada por Netflix para una quinta temporada, en la que volveríamos a ver a Álvaro Morte, quien da vida a 'El Profesor'. El medio de comunicación afirma, en exclusiva, que el rodaje de esta temporada iniciará a inicios de 2020.

"Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores", menciona Formula TV.

Agrega que la renovación era un paso esperado ya que "La Casa de Papel" era uno de los productos estrella de la plataforma. "Aunque los datos de reproducciones no son públicos, es oficial que se trata de la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo", explica.

ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA

Rodrigo de la Serna, actor que da vida a Palermo en la tercera temporada, conversó con Cadena 3 para hablar de su participación en la serie de Netflix y revelar detalles de lo que se viene con 'La Resistencia'.

"La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo en la presentación de una obra de teatro en Argentina.

"Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", mencionó en la entrevista.

¿Qué opinas?