Los chicos de Stranger Things cantaron, bailaron y rieron. | Fuente: CBS

Los jóvenes actores de ‘Stranger Things’ vienen alcanzando gran fama internacional a raíz del éxito de la serie. Es por eso que muchos programas quieren tenerlos como invitados en sus show.

Dos de ellos pudieron contar con los 4 niños que protagonizan esta ficción de ‘Netflix’ y tuvieron grandes ideas para aprovechar su presencia. El primero de ellos fue ‘Late Late Show’ de James Corden, quien invitó a los muchachos a participar de un curioso sketch.

La historia de esta puesta en escena habla de un grupo de cantantes que se disuelve a raíz de la participación de 4 de ellos (Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp) en la serie ‘Stranger Things’. Solo uno no tuvo éxito.

En el video, el grupo interpreta temas conocidos como ‘I’ll be there’ de The Four Tops, ‘My Girl’ de The Temptations y ‘I Want You Back’ de The Jackson 5.

 

Sketch en el programa de James Corden | Fuente: CBS

Por otra parte, ellos también se involucraron en un video del ‘nuevo episodio’ de ‘Perfect Stranger’, que se titula ‘Perfect Stranger Things’. Este cuenta con la participación de Bronson Pinchot, Mark Lin-Baker y el Demogorgon (sí, aunque no lo creas).

En este sketch, los dos actores conviven con el mostro del ‘Upside Down’ y reciben la visita del elenco de la serie, para pedir dulces de Halloween.

Sketch en Jimmy Kimmel que incluye al Demogorgon | Fuente: ABC
Sepa más:
¿Qué opinas?