‘Stranger Things’: La tercera temporada ya está en marcha

Los hermanos Duffer, directores de la serie, revelaron que ya se iniciaron los trabajos para los nuevos episodios
Además, revelaron que la serie no será tan extensa. | Fuente: Netflix

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ aún siguen hablando del estreno de la segunda temporada de la serie, sin embargo Netflix ya arrancó los trabajos para traernos más episodios. Así lo confirmaron los hermanos Duffer, directores de la serie.

Ambos confesaron que están trabajando en el guion de la tercera temporada para iniciar el rodaje lo más pronto posible. “La cosa más difícil de esta historia es que estamos siguiendo diversas líneas argumentales y las estamos construyendo a la vez. Siempre es la parte más difícil cuando estamos escribiendo, como ahora que estamos empezando la tercera temporada”, declararon al portal Deadline.

“Siempre es un reto y todavía estamos aprendiendo, estamos intentando hacer esta película de ocho o nueve horas para que el ritmo sea correcto”, agregaron.

Lo que no pudieron evitar mencionar, es que la serie no será tan extensa como otras que gozaron de mucho éxito. Ellos señalaron que ya tienen en mente un final para la historia.

“Sabemos dónde queremos que acabe, aunque no estamos seguros de cuánto va a llevarnos llegar hasta él”, confesaron los hermanos Duffer. “Que mucha gente siga viendo la serie no es una razón suficiente para hacer otra temporada, tiene que haber una razón narrativa que exista”, finalizaron.

¿Qué opinas?