Se han revelado los primeros detalles de la cuarta temporada de "Stranger Things". | Fuente: Netflix

La fiebre por "Stranger Things" continúa. A dos semanas de confirmarse la renovación de la cuarta temporada, los fans ya pueden conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Desde su estreno, la serie de Netflix ha tenido referencias al cine de ciencia ficción y de aventura. La tercera entrega, que batió récord de audiencia, tuvo guiños a sagas ochenteras como "Volver al futuro" e "Indiana Jones". Pues ya se tienen los primeros títulos que influenciarán los nuevos episodios.

A medida que van trabajando en la cuarta temporada de "Stranger Things", los guionistas compartirán todos los viernes actualizaciones, en Twitter, donde los fans descubrirán los nombres de cinco películas que han discutido esa semana. Títulos que servirán como referencia en la nueva entrega de la serie de Netflix. Los primeros nombres son: "El alucinante viaje de Bill y Ted", "Tienes un e-mail", "Pescador de ilusiones", "Gente como uno" y "La fórmula mágica", todas ellas cintas de las décadas de los 80 y 90.

 
"Stranger Things" aún no confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada. | Fuente: Netflix

NUEVAS HISTORIAS

La confirmación del regreso de la serie de Netflix se produjo aproximadamente tres meses después del estreno de la tercera temporada, y después de que Matt y Ross Duffer firmaran un contrato para continuar realizando series y películas durante varios años con la plataforma.

"¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!", señalaron en referencia a los nuevos episodios de "Stranger Things" protagonizada por Millie Bobby BrownDavid Harbour, Winona Ryder, entre otros.

Si bien aún no se ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada, la plataforma ya publicó el primer teaser de intriga, con la misteriosa frase "ya no estamos en Hawkins".

La tercera temporada de "Stranger Things" batió el récord de audiencia en su estreno en Netflix. | Fuente: Netflix

RÉCORD DE AUDIENCIA

Previamente, Netflix reveló que la tercera temporada de "Stranger Things" batió el récord de audiencia en su estreno. En su perfil de Twitter indicó que 40,7 millones de cuentas vieron los nuevos capítulos en los primeros días de su lanzamiento. 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix.

"Stranger Things" ha obtenido más de 50 nominaciones en diversas premiaciones como los Emmy, Globos de Oro, SAG, BAFTA, entre otros. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?