El actor que interpreta al Sheriff Hopper confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada. | Fuente: Netflix

La segunda temporada de Stranger Things fue un éxito rotundo, razón por la cual los fans cuentan las horas y minutos por tener de vuelta a esta aclamada serie. Lastimosamente, una de sus estrellas ha confesado que tendremos que esperar más de lo pensado.

Se trata de David Harbour, actor que interpreta al Sheriff Hopper en esta ficción producida por Netflix. En una entrevista a la revista Variety, reveló que el estreno de la tercera temporada podría extenderse hasta el 2019.

“Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo en hacerla (la nueva temporada). Como que probablemente tengas que esperar a ver la tercera temporada hasta algún momento del 2019”, declaró el actor.

“Pero también, parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer (directores del filme) necesitan tiempo. Y estos muchachos trabajan duro, se sientan en su apartamento a escribir durante 12 o 14 horas al día”, explicó Harbour.

Esta noticia también podría confirmar la intención de permitir que los actores que interpretan a los niños de esta serie puedan aparentar más edad, ya que la historia transcurrirá algunos años después de lo sucedido en la segunda temporada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?