Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

AFHS: Emperatriz le muestra su verdadero rostro a doña Nelly

Am
Am

Charito le dice al doctor Cabrera que por ahora no puede casarse con él mientras el médico se pregunta hasta cuándo tendrá que esperar.

Emperatriz empieza a perder los papeles debido a que Nelly empieza a invadir su espacio, llegando incluso a usar su cama, pedirle comida y usar sus cosas. “Regresa con tu marido, vieja de m... Vieja conchuda, te pones tus zapatitos de ballet y te vas de puntitas”, le dice a Nelly entre otras cosas irreproducibles. Llama Lucho para que la defienda pero el hijo de doña Nelly se escapa. Emperatriz le dice que el cobarde de su hijo está detrás de una cortina pero Lucho no hace nada porque teme a Emperatruiz. Entonces Nelly toma la defensiva y le dice una serie de calificativos a la madre de Reyna quien se queda con la boca abierta debido al “verbo florido” de su consuegra.

El doctor Carlos Cabrera le pregunta directamente a Charo por qué ella no quiere casarse con él. Ella sigue sin darle alguna respuesta. “Así estamos bien”, le dice Charito pero a Carlos esa respuesta no le satisface. “Carlos, me he casado cuatro veces, dos con Lucho y dos con Raúl y mira cómo terminó todo”, comenta. “Qué quieres, que me arrodille, que te traiga una serenata”, dice el doctor. “Ellos dijeron lo mismo. Yo no puedo casarme contigo ahora y no estoy segura que un matrimonio pueda funcionar en este momento. Y si no quieres volver a verme lo entenderé”, responde Charito. “Tenemos todo para ser felices. Solo tienes que decirme que sí”, le pide Carlos y ella insiste en que será abuela y que su hija la necesita. “Quiero dormir contigo, quiero estar a tu lado en las buenas y en las malas, es acaso mucho pedir”, dice. “Es solo que no estoy preparada, es solo eso”, responde Charo. “Perdóname por presionarte, yo te entiendo y si crees que lo mejor es que las cosas sigan así pues así sea”, dice Carlos mientras Charito le agradece por ser tan comprensivo. "Hasta cuándo tengo que esperar", se pregunta.

Fernanda reconoce la voz de Andrea en el spot corporativo que Mike muestra a sus empleados. Le exige cambiar la locución y Mike le dice que no sabe de quién es esa voz. “Espero por tu bien que así sea”, le dice a su todavía novio. Mike llama a Raúl para cambiar la locución del spot. "Creo tener la voz indicada", comenta Mike. Fernanda llega al estudio de Raúl decidida a hacer la locución del spot.

Pepe y Tito aceptan la invitación de Robert e Iván para que vayan a su departamento debido a que ellos les pondrán todo. Llegan al departamento y son recibidos por equipo de futbol. Se extrañan porque no hay chicas. “Esta es una fiesta de confraternidad”, le dice Iván mientras ellos piden cerveza. Le dan regalos y ellos abrazan a Iván y Robert. Suena el timbre y aparece un policía. “¡La tombería!”, dicen al unísono  Pepe y Tito y salen corriendo del departamento sin saber que se trataba de un stripper.

Charo le comenta a Teresita lo que ha ocurrido con Carlos. Llega doña Nelly a su casa con cara triste diciendo lo que acaba de ocurrir con Emperatriz. “Es cualquier cosa, menos una señora. Vieran todo lo que me ha dicho”, comenta ante las incrédulas parientes. “Le dije una serie de cosas y la dejé calladita. Mira cómo estoy temblando por todo lo que he dicho, mira cómo estoy temblando. Ahora tengo ir al padre Manuel a confesarme”, dice. “Ay mamá cómo pudiste decirle esas cosas a esa pobre ancianita”, responde Teresita. Llega Johnny y Nelly le pide que le diga todas las cosas que les hizo la vieja bruja de su abuela pero el joven sale corriendo. “¡Esa mujer es una arpía, una desgraciada!”, exclama. “He vuelto a esta casa porque arriba vive el mismísimo demonio”, dice mientras Teresita cree que han vuelto loca a su madre con todos los acontecimientos ocurridos en los últimos días.

A la mañana siguiente, la familia comenta el malestar de doña Nelly. Aparecen Pepe y Tito luciendo la ropa que les han regalado en el departamento de Iván. "Qué elegancia", dice Teresita. "Somos estrellas del futbol", responden. Llega el chamán a pedido de doña Nelly ahora en función de abogado. "Me voy a divorciar de ti Gilberto", anuncia ante el asombro de su familia.

Kurt le propone a Shirley hacer algo divertido en lugar de ier a clases. Pero ella le pregunta "¿Qué somos?". El le da vueltas y evade la respuesta. "¿Qué quieres de mí?", le pregunta. "¡quieres ser mi amigo o mi enamorado?", le pregunta directamente.

Carlos Cabrera llega al club y le comenta a Francesca que es la última vez que viene porque partirá a la selva

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA