Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

AFHS: Fernanda le cuenta a Patrick toda la verdad de su boda con Shirley

Am
Am

La nieta de Francesca Maldini no puede quedarse callada y llega a la iglesia donde se iba a celebrar la boda de Shirley y Patrick y le cuenta todo al piloto.

Fernanda había decidido no asistir a la boda de Shirley y Patrick pero al final el hecho de conocer las mentiras que rodean esta boda hacen que cambie de opinión.

Llega a la iglesia y saluda a algunos invitados pero finalmente se dirige hacia Patrick que nota que algo extraño le sucede pese sus amables palabras iniciales. Fernanda lo pone al tanto de toda la historia mientras que el rostro del joven piloto va cambiando de expresión.

Finalmente Patrick sale corriendo para darle el alcance a la carroza que trae a Shirley y a su padre antes de que lleguen a la iglesia. Lucho baja del carruaje y supone que algo pasa. “¡Usted sabe qué es lo que pasa! ¡Déjeme solo con Shirley que debo hablar con ella! ¡Dime que todos son chismes y te juro que me caso contigo! ¡Dime la verdad!”, le exige.

Shirley comienza a llorar y admite que efectivamente mintió. “¡Nunca te ibas a fijar en una chica como yo!”, le dice y Patrick va recordando todo lo que pasó con Reyna, Lucho y su hermano Johnny y eso lo enfurece.

Finalmente se Patrick se va y llegan los invitados a la boda y se enteran de que la enfermedad de Reyna y la de Lucho forman parte de una gran mentira. Reyna trata de seguir con su comedia pero Shirley ya no puede más. “¡Basta de mentiras mamá!”, grita.

Reyna está muy molesta. “¡¿Quién habló?! ¡¿Fuiste tú Lucho?! ¡¿Tú Johnny?!”, pregunta. ¡Papá, te juro que yo no dije nada!”, se justifica Joel. Pero Shirley se da cuenta que quien habló fue Fernanda. “¡Fuiste tú!”, le dice. “¡No podía dejar que le mintieras a Patrick!”, exclama Fernanda. “¡Y a ti qué te importa!”, responde Fernanda y la toma de los cabellos y la arroja al suelo. Se arma un tremendo pleito pero al final las mujeres son separadas.

La única que está feliz es Frida, la madre de Patrick. “¡Gracias Dios mío!”, dice sonriente y se aleja de la iglesia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA