Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

AFHS: Joel se entera de las mentiras de Reyna y Lucho

Am
Am

El hijo de Charo se mete al confesionario y se entera de la boca de su propio padre todas las mentiras en las que está metido.

El padre Manuel busca a Joel para que se encargue de llevar unas cajas a los Traperos de Emaús. Le deja un par que el joven coloca en su Taxi Churro y va en busca de otras más.

Mientras tanto, Joel se queda en la iglesia y entonces encuentra el confesionario. Abre la cortina y ve que hay un cómodo sillón. Decide sentarse y hacer una siesta.

Joel está medio dormido cuando escucha una voz. “¡Padre, perdóneme porque he pecado!”, escucha. “No sé qué hacer, la conciencia me está matando. Ya no puedo más con esta mentira. Mi mujer no está enferma y yo tampoco. He aceptado el dinero de mi familia y eso me hace sentir peor. Ayúdeme por favor, qué hago”, exclama la voz.

Llega el padre Manuel y encuentra a Lucho arrodillado en el confesionario. “¿Pero qué haces ahí?”, le pregunta. “Me estoy confesando”, responde Lucho y entonces se da cuenta que le ha contado sus cosas a alguien que no es otro que Joel.

El padre Manuel se ausenta y deja solos a padre e hijo. “¡¿Cómo pudiste?! ¡Nos has mentido a todos!”, le reclama Joel. Lucho trata de justificarse mencionando la felicidad de Shirley. “Tu hermana está realmente enamorada de Patrick, no puedo arruinar su felicidad, tienes que callar”, le pide Lucho. “¡No voy a ser tu cómplice! ¡Le voy a contar la verdad a todos!”, amenaza Joel pero Lucho lo convence de que calle hasta que Shirley se case. Joel acepta pero su conciencia lo atormenta.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA