Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

AFHS: Manolo entera a Nicolás de que Rubí lo está engañando

Am
Am

La innombrable le dice a Nicolás que el hombre que la acompaña es un productor musical y debido a la desconfianza mostrada encuentra el pretexto perfecto para terminar con él

Manolo encuentra a Rubí en un restaurante junto a un desconocido. “Claro, como ahora Nicolás ya no tiene plata se buscó a otro. No puedo evitar sentir pena por Nicolás, pobre cachudito”, dice y llama al mozo para que se acerque a la pareja y escuche de lo que están hablando y grabe con su celular a cambio de S/.40. El mozo no logra grabar nada y entonces Manolo decide hacerlo él mismo pero cuando llega a la mesa Rubí y su acompañante se han ido de la cafetería.

Miguel Ignacio llama a Francesca y le cuenta que Raúl fue quien le envió un actor para que se hiciera pasar por juez durante su boda con Isabella. “Creo que ya no hay nada que hacer. Qué rápido que vuelan las malas noticias”, le responde y cuelga el celular. “Limpio de polvo y paja, como debe ser”, se queda pensando Miguel Ignacio.

El fiscal y sus ayudantes le informan a Raúl que procederán al embargo de todos sus muebles hasta que cancele su deuda. Raúl no sabe qué hacer y trata de detener el embargo sin conseguirlo. De nada vale que diga que pagará su deuda en unos días.

Joel llama a Walter y Jeremy, los ayudantes de Nicolás en Taxi Churro Seguro, y les dice que su labor en la empresa no está funcionando. Llega Nicolás y se encuentra que sus compañeros ya no están. “¿Qué pasó?”, pregunta. “Los despedí, no funcionaban”, le responde Joel.

Viviana llega a la productora de Raúl y encuentra la oficina totalmente vacía. Raúl está abatido. “No tienes que bajar los brazos, tienes que luchar, tienes a tus trabajadores”, le dice Viviana. “¿Qué trabajadores si fueron ellos los que me embargaron?”, le responde. Recibe una llamada a su celular, es Miguel Ignacio. “Si Francesca te llama le dices que lo del juez fue idea tuya, tienes que echarte la culpa de todo”, le dice mientras Raúl comienza a llorar. Raúl y Viviana llegan a su casa y le dicen a Gladys que no pueden pagarle sus servicios porque no tienen dinero pero ella se ofrece a quedarse trabajando sin pago hasta que recuperen su situación económica. Llega Miguel Ignacio y es recibido fríamente por Raúl quien lo llama mal amigo pero él le dice que llamará al abogado Ronald Cross quien se encargará de todo.

Francesca está en su cuarto totalmente sumida en el dolor y llora sin consuelo. Peter no sabe qué hacer y trata de ubicar a Fernanda. Monserrat tiene una idea en la que puede participar Hiro quien trata de distraer a su patrona haciendo un número musical. Pero el buen gesto irrita a Francesca que termina despidiendo a Hiro. Peter intercede por el joven japonés y lograr que sea admitido nuevamente.

Manolo se acerca a Nicolás y le dice que Rubí lo está engañando con un hombre bien plantado que le tomó de la mano. “¿Estás bromeando?”, le dice. “Siento que tengo la necesidad que decirte que tarde o temprano Rubí te cambiará por otro”, le dice Manolo. Nicolás toma su mototaxi y llega a casa de Rubí y al no encontrarla decide esperarla. Rubí llega acompañada del hombre con el que estaba en la cafetería y se sorprende de encontrar a Nicolás esperándola. “¡¿Nicolás qué haces aquí?!”, le pregunta y trata de decirle quién es el hombre que la acompaña. “Deja, deja, se lo digo yo. ¡Rubí será mía!”, le dice a Nicolás que responde con un puñetazo en el rostro. “¡Nicolás, qué haces! ¡Él es mi productor musical que me va a grabar mi segundo disco!”, le dice. Y se dirige al hombre: “Juanca, ya hablamos”. “Me voy a ver a mi novio, cada vez está más divine”, responde Juanca y luego mira a Nicolás y le dice “¡Bruto!”. “Pensé que me estabas engañando con ese hombre”, trata de justificarse Nicolás y luego le dice que fue Manolo quien le contó que los vio en la cafetería. “Preferiste créele a otra persona que quería desestabilizar nuestra relación que a mí, ¿acaso te he dado motivos para que pienses que te engaño?”, le dice. Nicolás pide perdón. “Las palabras se las lleva el viento”, responde Rubí y entra a su casa y cierra la puerta y no le vuelve a abrir a Nicolás.

Nicolás vuelve a Las Lomas y se encuentra con Luciana. “Por favor, ¿le puedes decir a tu enamorado que deje de meterse con Rubí?”, le pide. “Ah tú dices por lo que pasó el otro día en tu cuarto”, responde. “El día que resucitó tu nona, Rubí se fue a tu cuarto porque quería reconciliarse contigo pero se encontró con Manolo y no pasó nada”, le cuenta. “Creo que tu enamorado está obsesionado con Rubí”, le dice.

Charo vuelve del mercado y sufre un cargamontón propiciado por Teresa que le dice a toda la familia que la madre de Joel se fue a encontrar con Carlos Cabrera en el mercado. “Ya estás moviendo tus fichas finjidaza”, le dice Reyna. “Está más lacia que nunca”, añade Pepe. “No estaría mal tener un galeno en la familia”, dice don Gilberto. Charo se enfada con ellos y se retira al interior de la casa. Está junto al teléfono cuando llega una llamada. Responde y se encuentra que es Carlos que quiere hablar con ella. Pero en la sala Teresa también levantó el anexo y escucha la conversación y Charo, como conoce bien a los González, le pide a Carlos que la espere un momento. Les quita el anexo y vuelve a su llamada. “Charo, tengo que decirte algo importante, no tengo mucho tiempo, me voy del país”, le anuncia.

Peter llega a casa de Raúl y le reclama lo que le hizo a Francesca por su broma del juez de paz falso. Raúl no sabe de lo que le habla pero Peter le da una bofetada y lo tumba al piso y se le va encima. Viviana trata de detener la pelea. Pero Peter le dice que por su broma su madam se quedó sin Carlos. “Ah, entonces sigue dándole”, le dice a Peter y se pone a un lado.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA