Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

AFHS: Miguel Ignacio convence a Isabella de que nunca hubo pijamada

Am
Am

Viviana le había reclamado a Miguel Ignacio por la fiesta que se organizó en la oficina pero el ingeniero logra engatusar a su mujer.

Isabella y Miguel Ignacio despiertan en la oficina de la constructora donde pasaron la noche. Ingresa Débora Dora sin tocar lo cual molesta a Isabella pero luego le ordena que les traiga el desayuno.

Raúl le dice a Viviana que ya tiene fecha para la boda “Por si te interesa”. “Hasta que no aclare una serie de cosas no quiero que me hables de matrimonio. Con todas tus mentiras la verdad es que no sé si me quiero casar contigo”, le dice y sale de la casa. Encuentra a Pepe y Tito y les pregunta si es cierto que estuvieron en una pijamada. Pepe niega todo y le dice que se tiene que ir a trabajar. Luego ve a Lucho y le hace la misma pregunta. “Cómo se te ocurre, eso es imposible. Bueno me voy, se me hace tarde”, le dice y se va.

Monserrat no puede con el manejo de la casa a la hora del desayuno. No coló bien el jugo de Francesca, se le quemó el sándwich mixto de Nicolás, no le hizo su  jugo de pera a Fernanda y encima le verte una manzanilla en el pecho a Carlos Cabrera. Más tarde, Francesca le comunica que ya tiene quien la ayudará. Se trata de Hiro, el antiguo colaborador de Peter. La noticia entusiasma a Monserrat.

Socorro y Peter se encuentran en la cola del baño y todos se enteran que pasó la noche con don Gilberto. Socorro le cuenta a Manolo que Peter está viviendo en la primera planta de la casa.

Viviana va a buscar a Charo y le pregunta por qué razón Raúl miente tanto. “Si alguna persona lleva por el camino del mal a Raúl, ese es Miguel Ignacio. Raúl puede tener mil defectos pero en el fondo es bueno. Y si miente es porque no quiere que te molestes”, le dice Charo.

Sebastián y Marisienka van en busca de Joel y le piden hablar con él. “No se trata de ningún viaje. Venimos a advertirte que no sigas atentando contra la salud mental de nuestra hija”, le dice Marisienka.

Teresa le cuenta a Socorro lo bien que lo pasaron en el pub. Manolo trata de llevársela pero Teresa no deja de hablar. “El sitio lindo pero la cantante, es que no sabe, ella se llama Rubí”, dice y a Socorro se le cae un plato que tenía en las manos. "¿Dije algo malo?", pregunta Teresa. Socorro disimula y dice que fue solo un accidente. Teresa se va y Socorro retiene a Manolo y le pregunta por qué estaba en un local donde estaba la innombrable.

Isabella está sentada en las rodillas de Miguel Ignacio y él le pide que se vaya a un spa porque tiene que trabajar. “Pero regreso en la noche porque no quiero que duermas solito”, le dice. Se abre la puerta de la oficina y es Viviana. “¡Miguel Ignacio, quiero que dejes de corromper a Raúl!”, le dice. Y luego detalla todo lo que Raúl le contó pero Miguel Ignacio pone cara de no saber nada mientras Isabella está totalmente extrañada. “¡No vuelvas a llamar a Raúl para tus cochinadas!”, dice tras haber detallado la pijamada party y mencionar lo de la cita con los inversionistas japoneses. “He dicho”, dice y se va. “No sé de qué habla esta mujer”, le dice Miguel Ignacio a su mujer. “Pensé que habías cambiados pero eres el mismo de siempre”, dice molesta Isabella. “¿Crees que voy a echar a la basura todo lo que he hecho para estar a tu lado?”, le dice y manda llamar a Lucho a Débora Dora y les hace decir que fueron ellos los que hicieron la pijamada mientras él estaba en el hotel con los inversionistas japoneses. “Ay qué tonta, cómo puede dudar de ti gordito”, le dice y besa a Miguel Ignacio. “¡Cómo pude dudar de mi gordito sano y sagrado!”, añade y lo abraza.

Marisienka y Sebastián le quitan el auto a Joel y le dicen que ya no le darán facilidades aunque podrá continuar con su relación con Cayetana. Luego llaman al mayordomo Claudio para que se lleve el auto a su casa. “GPS, a casa”, ordena Claudio al auto. “A casa, libre de conductor indeseable”, responde la computadora.

Monserrat le recuerda a Hiro que le dejó una carta antes de partir meses atrás pero que nunca supo qué decía porque estaba escrita en japonés. Le pide que le diga qué dice la carta y Hiro se la recita en japonés.

Miguel Ignacio quiere vengarse de Raúl por haber roto el pacto de caballero y haberle contado todos los detalles de la pijamada a Viviana pero no puede salir de la oficina porque está atrincherado. “Tengo que hacer algo”, dice. Lo que hace es dejar un señuelo con una foto suya como rostro. Puede salir y llega a la oficina de Raúl y trata de ahorcarlo por haber hablado. “¿Por qué tuviste que abrir tu bocota? Tu noviecita me fue a decirlo todo y lo peor es lo que hizo delante de Isabella”, le cuenta

Joel llega a casa de Cayetana conduciendo su mototaxi. “¿Qué pasó con el carro?”, pregunta la joven. “Me lo quitaron tus papás”, responde Joel. “Vamos a hablar con ellos ahora mismo”, le dice Cayetana y entran a la casa.

Manolo está haciendo un reportaje y encuesta en la calle acerca del aumento del parque automotor. No se da cuenta que una de sus ocasionales entrevistados es nada menos que Rubí, la innombrable. “¿De verdad esa chica es tu novia? No es tu tipo. Te extraño tanto. He sufrido mucho”, le dice la joven que se le acerca. “Sí, Teresa es mi novia y no voy a caer en tu juego. Yo también sufrí mucho y no quiero que me mandes mensajitos con caritas tristes. ¡Odio las caritas tristes!”, responde Manolo. “Me dejas plantado y voy a buscarte al hospital y resulta que tienes novio”, añade. “¿Novio? ¿Qué novio”, dice la muchacha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA