Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AFHS: Peter, Manolo y Socorro protagonizan una gran pelea en un chifa

Am
Am

Coinciden con el exjefe de Manolo en el diario El Floro quien califica al joven de mediocre, a su madre como una loca y al propio Peter como "un narizón tan mediocre como su hijo".

Francesca va en busca de Socorro y le dice que es la mujer más afortunada del mundo por tener a Peter a su lado. “Es un caballero, un hombre a carta cabal, él quiere formar una familia con usted”, le dice y luego se va. Llega Peter y Socorro le dice que no tenía que enviar a Francesca para que abogue por él. “Yo te quiero y quiero formar una familia contigo”, le dice. Peter se da cuenta que ha sido perdonado y quiere celebrar. Invita a Socorro y Manolo al chifa.

Las monjas esperan a Nicolás en las afueras de la iglesia del padre Manuel quien lo está confesando. Y cuando sale se lo llevan a su iglesia para que cumpla su penitencia. Nicolás no quiere ir pero al final las monjas se lo llevan.

Mientras Peter, Manolo y Socorro están comiendo escuchan una voz que habla de su hijo calificándolo como un mediocre, de su madre que es una loca y de su padre que es “un narizón tan mediocre como su hijo”. Y los comentarios que siguen son mucho más desagradables tanto que Peter decide enfrentar al señor Vega, es exjefe de Manolo en el diario “El Floro” en el que trabajaba, que es quien se refiere a ellos en términos despectivos.

Miguel Ignacio habla con Raúl. “¿Sabes qué es lo que quiero?”, le pregunta. “¿Una almohada?”, responde. “No. Quiero ir a tomar unos traguitos”, le dice. Insiste pero Raúl duda y en eso se escucha a Viviana que lo llama. “Eres un pisado, cómo es posible que te mangonee, esa actitud es así aquí y en la oficina seguro”, señala Miguel Ignacio quien además le dice que las parejas deberían tener su propio espacio. Raúl sube al dormitorio donde lo espera Viviana y de pronto le dice que le buscará un reemplazo en la oficina para que ella se dedique a la boda al 100%. “Mírame a los ojos… ¡Eso te lo acaba de decir Miguel Ignacio!”, exclama la joven.

Shirley llama a todas sus amigas para decirles que mañana se va a Disneyworld, ya que recibe la orden de su madre de presumir de su suerte. Hecha la tarea ni Reyna ni sus hijos pueden dormir emocionados por el viaje. Reyna baja por un vaso de agua y se encuentra con Lucho. “Reynita, no me quites a mis hijos”, le implora. “Tu pasado te condena”, le responde. “Me fui a Ica por una emergencia y tú estabas con esas tramposas. A nosotros no ves más”, le dice y se va.

Peter se enfrenta a Vega y dos hombres que lo acompañan y le exige que retire los términos ofensivos con los que se ha referido a su familia. Vega dice que no retira nada porque solo ha dicho la verdad. “¿Ustedes han escuchado que he insultado a alguien”, le pregunta a sus amigos y ellos dicen que no. La discusión sube de tono y al final terminan todos en una gran pelea.

Lucho pide ayuda a Pepe y Tito. Ellos le dicen que cuando no hay respuestas recurren a una película. “Es Caracortada. Allí están todas las respuestas”, le dicen.

Miguel Ignacio está muy inquieto y quiere salir pero no tiene con quien. De pronto tiene una idea y llama a Lucho y le ordena que venga por él porque quiere ir a tomar unos tragos. “Pero sin mujeres, mire que mi esposa aún no me ha perdonado”, le pide Lucho. “Sí, sin mujeres, sin mujeres”, le promete Miguel Ignacio.

Socorro, Peter y Manolo le cuentan a Teresa lo que ha ocurrido en el chifa que califican como la primera anécdota de la familia. Teresa le sugiere que adopte el apellido de Peter pero Manolo se niega. “No quiero ser Manolo Rojas”, responde.

Nicolás habla con Grace y se entera que Charo aún no habla con su padre. Se entera que su hija ya dice “papá” y le pide a su mujer que le envié un video. Luego cuelga y el celular vuelve a sonar “¿Quieres otro beso de las buenas noches?”, dice. “Sí. Hola Nicolás soy Kerly Troncoso”, responde.

Miguel Ignacio le revela a Lucho que él tuvo que ver con que la relación de Joel y Fernanda terminara. “Yo contraté a las mujeres que se aparecieron en la despedida de soltero”, le cuenta.

Reyna está en su cuarto. “Gracias Lucho por ayudarme a tomar esta decisión. Nos vamos a Disneywork para siempre”, dice pero no puede evitar las lágrimas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA