Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AFHS: Teresa le hace un desfile de trajes de novia a Manolo

Am
Am

La hija de don Gilberto está dispuesta a fijar la fecha de la boda cuanto antes pero Manolo titubea y no sabe si se quiere casar o no. Encima sus padres le dicen que la decisión es de él.

Fernanda mira la mesa donde está el dinero que lograron en su día de trabajo y tiene cara de desilusión. “Extrañas las cosas de tu casa”, le dice Joel. “Esto no está funcionando. No pensé que iba a ser tan difícil”, responde. “Te estás comportando como una pituca engreída. Debes saber que en este momento hay gente que la está pasando peor que nosotros”, argumenta Joel.

Miguel Ignacio
concluye que Lucifer es la espía “porque es gorda”, le dice a Lucho. “Mi padre siempre me dijo que hay que destrozar a los enemigos y alejarse de las gordas”, le dice Miguel Ignacio. Llega Lucifer y le entrega un informe que le han mandado pedir. Luego le pide a Lucho que lo ayude a ponerle una trampa a Lucifer.

“¡Yo no soy una pituca engreída! Si lo fuera no me hubiera fijado en ti”, le dice Fernanda a Joel. “Pero yo te conquisté con mi talento y mi carisma. ¿Tú sabes lo que algunas personas harían con eso S/.20?”, responde. Joel hace referencia a los víveres que encontraron en la puerta. “Tenemos una hada madrina”, reflexiona. “Más bien un duende narigón. Piensa, ¿quién sabe que vivimos aquí?”, le dice Fernanda.

Manolo llega a su casa y se encuentra a sus padres quienes le dicen que tiene una visita sorpresa. Se abre la puerta del dormitorio y sale Teresa vestida de novia. “¿Te gusta?”, le pregunta. Y luego le dice que le hará un desfile de trajes de novia. “No creas que este será el vestido de verdad”, le dice y se retira a cambiarse de vestido.

Shirley le comenta a su madre que ahora Grace es dueña de la mitad de la fortuna de Nicolás. Reyna empieza con sus sarcasmos y entonces su hija le recuerda que había prometido cambiar. Reyna llama a Lucho y este le dice que no moleste porque está trabajando. “Hija, creo que voy a tener que seguir haciendo penitencia para que tu padre me perdone”, le dice a Shirley.

Alejo y Gilberto brindan por la felicidad de Teresa. “Por fin salió la mercadería”, le dice el padre de Charo. Gilberto le pide que tenga cuidado con lo que dice porque si lo oye Teresa podría molestarse. Llega Reyna y les lleva un par de chocotejas que les entrega con la condición de que cuando llegue Lucho le digan que está cambiando. También llega Peter quien les pide su ayuda porque quieren realizar una venganza.

Reyna llega al cuarto de Grace que está acompañada de su madre, les ofrece chocotejas pero luego les dice que es el momento de comer algo dulce porque hay que celebrar que el negocio salió bien. “Esto no es un negocio”, le dice Charo. Grace decide llevar los documentos del divorcio firmados personalmente a la casa de los Maldini pese a que su madre se ofrece a ser ella quien debiera llevarlos.

Alejo y Gilberto creen que los moretones que tiene Peter se los hizo Socorro porque seguramente le hizo algo. Peter les pide unirse para luchar contra una lacra social que lo ha dejado en tan mal estado.

Joel sale de su casa dispuesto a realizar otra ronda en su mototaxi para obtener más dinero pero se da con la sorpresa de que los amigos de lo ajeno se llevaron su vehículo, lo cual lo sume en la desesperación. Regresa a su casa y está por contarle todo a Fernanda pero se pone a pensar que si se lo dice su vida independiente se irá al diablo. “Regresé porque me olvidé de darte un beso antes de irme”, le dice. Fernanda piensa que Joel ya es un hombre de verdad. “Casi malogro todo por mis engreimientos”, dice. Luego llama a Peter para pedirle que se lleve lo que les dejó. “No te vamos a recibir ni un sol, de verdad. Joel y yo tenemos que salir adelante por sí solos”, le dice.

Teresa insiste en su desfile de trajes de novia. Lleva un cisne de encaje en la cabeza y le dice que podría adicionarlo al verdadero traje que usará el día de su boda. “¿Te puedo decir mamá Soco?”, le pregunta a la madre de Manolo. Y luego le pide que la acompañe mañana a la casa de su amiga para ver el vestido de novia. Socorro acepta.

Raúl encuentra a Manolo en la calle. El hijo de Peter le cuenta que el trabajo en su empresa le cayó a pelo pero ahora está preocupado porque tiene que casarse con Teresa y no sabe si lo hará o no.

Joel sale a la calle y se lamenta de que su mototaxi haya desaparecido. De pronto ve a lo lejos a los extraños vecinos que se la había llevado para hacer un “trabajito” y le quieren dar “su parte” pero Joel no acepta.

Grace llega a casa de los Maldini llevando los papeles del divorcio. Pregunta por Nicolás pero Monserrat no sabe cómo hacer para no decirle nada. “Me da mucha pena, usted sabe que soy bien buena… ¡Hiro!”, llama. “Si le dices dónde está el joven Nicolás te perdono”, añade. Hiro no se da cuenta y le dice que Nicolás se fue a Paracas y entonces se queda callado. “Se fue con esa mujer, ¿no?”, pregunta y ambos criados asienten. Grace les deja los documentos y va en busca de su madre y se pone a llorar.

Monserrat le lleva los documentos del divorcio de Grace y Nicolás a Francesca. “¿De verdad que se quedará con la mitad de todo?”, le pregunta a su patrona. “¡Fuera!”, es la respuesta de Francesca.

Peter, acompañado de Alejo y Gilberto, llega al barrio de Joel y se encuentra con los extraños vecinos. “No sé si eres un tono o un valiente”, le dice uno de ellos. Peter llama a su “cachorros” y empieza un pugilato.

Miguel Ignacio y Lucho están en la recepción de su oficina y frente a ellos está Lucifer. "Bueno Lucho vamos a almorzar. Y luego conversaremos de ses súper proyectos que nos hará megamillonarios", le dice. "¿Pero no será mejor guardar el proyecto en la caja fuerte?", pregunta Lucho, "No es necesario, sobre mi escritorio está bien", responde Miguel Ignacio y salen. Poco después Lucifer ingresa al despacho de Miguel Ignacio y empieza a ordenar los documentos que están sobre el escritorio. Encuentra un file que dice "Informe secreto". Lo toma entre sus manos y entonces sorpresivamente se abre la puerta de la oficina. "¡Ajá! ¡Traidora! ¡Te atrapamos con las manos en la masa!", grita Miguel Ignacio a una Lucifer que no sabe lo que está pasando.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA