Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez, participará este 19 de octubre en "El valor de la verdad". Karla Tarazona la visitó en el set. | Fuente: Instagram

Tras la revelación de la ruptura del cantante Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo, después de tres años, su expareja Vania Bludau aparecerá, este 19 de octubre, en "El valor de la verdad".

Mientras la exchica 'reality' grababa su participación en el sillón rojo, la conductora Karla Tarazona la visitó en el set. "Cuando las 'hermanitas' se juntan... ¡arde Troya!", escribió Beto Ortiz, en su cuenta de Instagram, como leyenda de una foto de ambas jóvenes que lucen sonrientes.

Vania Bludau ─quien apareció en "El valor de la verdad" en el 2016 y respondió preguntas sobre su relación con Christian Domínguez en ese momento─ lanzó un provocador mensaje. "Si la primera vez estuvo suave y para algunos medio complicado, esperen la segunda parte. ¿A quién le cae ahora?", dijo la modelo en un video que colgó el presentador.

"¿A quién le cae ahora?", preguntó Vania Bludau. Su expareja Christian Domínguez confirmó que terminó su relación con Isabel Acevedo. | Fuente: Instagram

Beto Ortiz agregó que Bludau y Karla Tarazona "armaron un despiadado festival de la nostalgia e intercambiaron figuritas del álbum de los amores pasados". 

Ante estas palabras, "El valor de la verdad" promete un programa de revelaciones amorosas que podría comenzar con Christian Domínguezquien fue pareja de ambas. Como se recuerda, en setiembre Tarazona se sentó en el sillón rojo y reveló pormenores de la relación entre el cantante y la bailarina Isabel Acevedo.

Christian Domínguez y Isabel Acevedo terminaron su relación después de tres años. | Fuente: Instagram

¿NUEVO ROMANCE?

"El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar", con estas palabras Domínguez confirmó el fin de su relación con Acevedo en el programa "Válgame". Asimismo, negó que su ruptura se haya tratado por una tercera persona.

Sin embargo, de acuerdo con Magaly Medina, esto no sería verdad. Un adelanto del programa "Magaly TV: la Firme" mostró un video en el que se puede observar al cantante besando a Pamela Franco, la bailarina de Alma Bella. 

El pasado agosto, Pamela Franco debutó como la nueva conductora del magazine de Latina “Se pone bueno”, espacio que compartía con Diego Chávarry y Christian Domínguez. Sin embargo, ambos ya se conocían desde antes, pues participaron en "Esto es guerra". 

¿Qué opinas?