La dupla conformada por Miguel Álvarez y Vernis Hernández se lucieron en la pista con los temas de Juan Luis Guerra | Fuente: YouTube

Este sábado 9 de noviembre se celebró la tercera gala de la primera temporada del programa de concursos “El Dúo Perfecto”, conducido por Gisela Valcárcel. El jurado, integrado por Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo, sorprendió al público al darle un puntaje alto a las duplas conformadas por Mario Hart y Nesty, Vernis Hernández y Miguel Álvarez, y Ángelo Fukuy y Amy Gutiérrez.

Precisamente, el tándem Hart y Nesty bailaron al ritmo del reguetón con el apoyo de Emilio Jaime, exintegrante de "Esto es Guerra", mientras la pareja Hernández y Álvarez cantaron y bailaron dos temas del cantante colombiano Juan Luis Guerra —"Como abeja al panal" y "A pedir su mano"—, que obtuvo la unánime aprobación del jurado. Por su parte, la dupla de Ángelo Fukuy y Amy Gutiérrez brillaron en la pista con la canción "Tu amor me hace bien" del salsero Marc Anthony. Sin embargo, solo las duplas Hernández y Álvarez, junto a Fukuy y Gutiérrez, fueron elegidas como las mejores parejas de la noche.

NUEVAS DUPLAS

Como se recuerda, durante la segunda gala de “El Dúo Perfecto” se definieron las nuevas parejas conformadas por: Mario Hart y Nesty, Michelle Soifer y Mayra Goñi, Edson (Giselo) y Zumba, Natalia Salas y Daylin Curbelo, Vernis Hernández y Miguel Álvarez, Sandra Muente y ShantallBriyit Palomino y Braulio Chappell, y Angelo Fukuy y Amy Gutiérrez.

Así, durante la última transmisión del programa, Salas y Curbelo se posicionaron como otra pareja favorita bailando temas de cumbia, mientras que Muente y Shantall se lucieron interpretando “Así son los hombres”. Por encima de ellas, destacaron Mayra Goñi y Michelle Soifer, quienes estuvieron cerca de los 10 puntos tras su interpretación de "Conga" de Gloria Estefan. Por su lado, Zumba y Edson Dávila fue la pareja con el puntaje más bajo —alcanzaron un 8 apenas—, después de interpretar “Saca roncha” junto a Flor Polo.

¿Qué opinas?