“El Dúo Perfecto”: Natalia Salas y Mayra Goñi fueron eliminadas del reality

La nueva dupla formada por Michel Robles y Cielo Torres retaron a la pareja en un versus de canto. Tras una reñida competencia, Goñi y Salas fueron eliminadas del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Natalia Salas y Mayra Goñi fueron eliminadas tras un reñido versus contra Michel Robles y Cielo Torres. | Fuente: Instagram

El 30 de noviembre se celebró la sexta gala de “El Dúo Perfecto”, reality dirigido por Gisela Valcárcel que trajo más de una sorpresa a los espectadores. Una de ellas fue la eliminación de la dupla conformada por Natalia Salas y Mayra Goñi, quienes se despidieron del programa tras entonar el tema “Celos” de Camilo Sesto.

La dupla fue sometida a un reto de canto frente a una nueva dupla formada por Michel Robles y Cielo Torres, quienes tuvieron la aprobación final del jurado integrado por Morella Petrozzi, Tilsa Lozano y Michelle Alexander. “Estoy encantada de haberte tenido todo este tiempo, Mayra Goñi”, dijo Gisela Valcárcel. “Gracias, Natalia [Salas], vamos por mucho más”, agregó.

Cielo Torres y Michel Robles se sumaron a "El Dúo Perfecto" durante la sexta gala. | Fuente: Instagram

MEJORES DUPLAS

Asimismo, durante la última edición de “El Dúo Perfecto”, el jurado sorprendió al público al elegir como las mejores a las duplas conformadas por Daylin Curbelo y Braulio Chappel, y Mario Hart y Michelle Soifer.

Por otro lado, también hubo parejas que pasaron a sentencia y deberán luchar por su estadía en el reality. Se trata de la dupla Ángelo Fukuy y Sandra Muente, y el tándem Vernis Hernández y Shantall.

Como se recuerda, durante la última emisión de “El Dúo Perfecto”, la cumbia marcó el ritmo del programa. Y es que, además de John Kelvin, también estuvieron presentes la mítica agrupación Los Shapis, la cantante Rossy War, conocida por sus éxitos “Nunca pensé llorar”, “Que te perdone Dios”, y las orquestas Alma Bella y Pintura Roja.

¿Qué opinas?