Zumba y Edson Dávila se despidieron de "El Dúo Perfecto". | Fuente: YouTube

El pasado 9 de noviembre se celebró la tercera gala de “El Dúo Perfecto”, reality dirigido por Gisela Valcárcel que trajo más de una sorpresa a los televidentes. Una de ellas, precisamente, fue la eliminación de la dupla conformada por Zumba y Edson Dávila, quienes se despidieron del programa tras bailar el tema "Saca roncha".

El jurado conformado por Morella Petrozzi, Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo decidió darle un puntaje final de 8, el más bajo del reality, lo cual fue decisivo para que el resto de participantes del reality decidieron dejar fuera del concurso a la pareja. Se salvaron de la eliminación la dupla conformada por Natalia Salas y Daylin Curbelo

LAS MEJORES DUPLAS

Asimismo, durante la última edición de “El Dúo Perfecto”, el jurado sorprendió al público al darle un puntaje alto a las duplas conformadas por Mario Hart y NestyVernis Hernández y Miguel Álvarez, y Ángelo Fukuy y Amy Gutiérrez.

Precisamente, el tándem Hart y Nesty bailaron al ritmo del reguetón con el apoyo de Emilio Jaime, exintegrante de "Esto es Guerra", mientras la pareja Hernández Álvarez cantaron y bailaron dos temas del cantante colombiano Juan Luis Guerra —"Como abeja al panal" y "A pedir su mano"—, que obtuvo la unánime aprobación del jurado. Por su parte, la dupla de Ángelo Fukuy y Amy Gutiérrez brillaron en la pista con la canción "Tu amor me hace bien" del salsero Marc Anthony. Sin embargo, solo las duplas Hernández y Álvarez, junto a Fukuy y Gutiérrez, fueron elegidas como las mejores parejas de la noche.

¿Qué opinas?