El emotivo mensaje de Gisela Valcárcel al celebrar sus 32 años en la TV | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel debutó como conductora de televisión hace 32 años con el popular formato "Aló Gisela", un 28 de octubre. Este espacio alcanzó hitos de ráting en la época y fue uno de los más exitosos de la televisión. Ahora la popular 'Señito' sigue siendo una de las personas más influyentes de la pantalla chica y se mantiene hace ya varios años con formatos 'reality'.

Para celebrar su aniversario, Gisela compartió un emotivo mensaje agradeciendo a Dios por la carrera televisiva que ha tenido.

"He agradecido a Dios porque Él sabe cómo empecé, Él sabe cuál era mi realidad y cuáles eran mis necesidades. Por eso creo en Él, porque reconozco que jamás pude haber hecho sola todas estas cosas. Gracias también a ustedes por estar ahí, por su cariño y por hacerme sentir una más en sus casas. Besos y todo mi cariño", escribió.

Después de años dedicada al estilo de "programas de mediodía" como "Aló Gisela""Gisela Contigo" o simplemente "Gisela", la ya reconocida Reina de la Televisión vio que era pertinente reinventarse.

En 2003, en pleno apogeo del 'reality' "Big Brother", se puso al frente de "La Casa de Gisela". Su nombre ya era una marca. "Siempre Gisela" lo reconfirmó en 2005.

Gisela Valcárcel comenzó con los formatos de canto y baile que ha producido de la mano de su empresa GV Producciones. Primero en Panamericana Televisión y finalmente en América TV, donde lleva ya muchos años animando los sábados por la noche. Su último formato es, "El dúo perfecto".

EMOTIVO VIDEO

Ethel Pozo se sumergió en la nostalgia al publicar un video de cuando su mamá Gisela Valcárcel la entrevistó por primera vez en "Aló Gisela", programa que condujo la 'Señito' durante los años 1987 y 1992 en Panamericana Televisión.

La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en ese entonces de 6 años, le dijo a su mamá que cuando sea adulta quería ser como ella... y luego ser monja.

“Mi primera entrevista en TV. Recuerdo perfectamente lo que quise decir con mi respuesta ‘ser como tú y luego ser monja’. Quería ser mamá de grande y ayudar a la gente más necesitada. Los adultos del set le dieron la interpretación que cada uno quiso y rieron genuinamente”, escribió Ethel Pozo.

La hija de Gisela Valcárcel recordó la reacción que generó en las personas que estaban en “Aló Gisela” tras su respuesta; así como el 'look' que vistió para estar en el programa. “Mi vestido era rosado. Aunque en cámaras se viera casi blanco”.

¿Qué opinas?