Se llevó a cabo la cuarta gala de El Gran Show donde los participantes debieron transformarse en personajes famosos.

La primera en salir a la pista fue la periodista Fernanda Kanno que se disfrazó de Beyoncé, turno siguiente fue para Melissa Klug que se metió en el personaje de Madonna para bailar a ritmo de Vogue. Luego apareció Angie Jibaja que tuvo el reto de ser Jennifer López.

Cristian Zuárez fue el cuarto participante en entrar a la pista de baile, él tuvo la misión de ser Gloria Trevi. Posteriormente el turno fue para Vania Bludau que le tocó ser Shakira y convenció al jurado presente. Luego César Távara dijo presente en la noche para interpretar a Oscar De León.

Anahí de Cárdenas tuvo la difícil misión de ser Ricky Martin, sin embargo su participación no convenció. Ya para cerrar la noche fue turno de Emilio Jaime, que le tocó ser Maluma y se metió tan bien en el personaje que lo imitó incluso hasta en su forma de hablar.

La eliminada de la noche fue Angie Jibaja, pero por el jurado decidió usar salvarla y dejarla en competencia al menos por una semana más. Los sentenciados para la siguiente gala fueron Melissa Klug, Fernanda Kanno y para sorpresa de muchos Anahí de Cárdenas. Los mejores pasos se los llevó Vania Bludau.

Sepa más:
¿Qué opinas?