Gisela Valcárcel anunció varias novedades para este sábado en El Gran Show. | Fuente: Editora Gival

Fiorella Rodríguez se convertirá este sábado en jurado VIP en la pista de baile más famosa de la televisión para calificar las presentaciones de Angie Arizaga, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Andrea Llosa, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw, Erick Sabater y Melissa Paredes.

Su retorno a las pantallas de América, es el más esperado en la cuarta gala que presentará la triple sentencia con Andrea Llosa, Cuto Guadalupe y Erick Sabater. Uno será eliminado de la competencia y se despedirá para siempre de la pista.

Fiorella Rodríguez, actualmente ensaya la obra teatral Todos mis miedos, dirigida por Jimena del Sante.

El desafío. Gisela Valcárcel recibe en la pista de baile de El Gran Show a Gladys Tejeda, la maratonista olímpica peruana que se ubicó entre las 15 mejores del mundo en su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2016.

Tras su participación en Río, la fondista realizará su primera aparición para bailar en El Desafío y apoyar un caso social. Esta será su segunda visita en el set de El Gran Show, después del homenaje que recibió como medallista de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“La atleta convertida en la figura más peleada y deseada por los medios de comunicación realizará su primera presentación en televisión”, precisó Gisela confirmando la presencia de la atleta de 30 años que nuevamente pisará la pista pero esta vez acompañada de un elenco de baile, tras conquistar la gloria en los Juegos Olímpicos 2016.

0 Comentarios
¿Qué opinas?