Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

El Gran Show: ¿Jessica Newton bailará junto a Laura Spoya?

Am
Am

Miss Perú Universo anunció que Newton se presentará en el set de El Gran Show, pero no confirmó si la reforzará en su coreografía.

La Miss Perú Universo, Laura Spoya enfrenta su segunda sentencia en El Gran Show y esta vez asegura que superará las expectativas del exigente jurado. 

Además anunció que Jessica Newton, la reconocida organizadora de certámenes de belleza, sería una de sus sorpresas en la cuarta gala.  

“Claro que Jessica va a venir, estaba esperando el momento indicado para venir al set de El Gran Show. Ella es como mi madre adoptiva, cuando estuvieron a punto de eliminarme en la primera sentencia se deprimió. Cuando yo estoy mal, ella también se pone mal. Tenemos una relación muy amical. La semana que pasó hubiera sido imposible que estuviera presente. A ella la tenemos que poner como una reina total. No hay que perder las esperanzas de verla acompañándome, sí la vamos a ver”, dijo Laura sin revelar cómo sería la presencia de Jessica Newton en el set de América Televisión.

Asimismo, Laura Spoya reveló que superó ciertas dificultades en el tobillo y nada la detiene para seguir luchando por el sueño de la Asociación Un día de Esperanza que alberga a niños con VIH. 

“Me lastimé el tobillo intentando perfeccionar la técnica de baile en mi presentación pasada.  Hemos ensayado hasta tres horas y media, se me dobló el tobillo horrible y casi me fracturo. Mi bailarín, de casualidad, me pisó el pelo y se quedó con un mechón gigante. Pero cuando hay ganas, no hay dolor, vamos por ese nueve y diez en el puntaje del jurado. Yo estoy luchando por cumplir el sueño de la Asociación Un Día de Esperanza, los niños necesitan que los ayuden y yo me siento como una madrina. Ahora sienten mi respaldo y no voy a defraudarlos”, concluyó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA