El boxeador Jonathan Maicelo es el nuevo invitado de "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Este 16 de noviembre, el boxeador Jonathan Maicelo se sentará en el sillón rojo de "El valor de la verdad". El conductor Beto Ortiz anunció su visita a través de una serie de videos y fotos.

En uno de ellos, le recordó al deportista que recientemente aseguró que nunca iría al programa porque solo van personas a desnudar sus miserias y hablar mal de los demás. Este le respondió: "nunca iba a venir a contar detalles de otra persona. No es lo mismo, voy a contar mi verdad. No voy a meter a terceros", sentenció. 

Como se recuerda, el boxeador dijo que no veía el programa porque le parecía "cobarte" hablar de terceras personas. 

Beto Ortiz también compartió otro video en el que Jonathan Maicelo recrea una lucha en el ring y simula golpearlo. "Acá haciendo de punching bag para Jonathan", escribió el presentador. 

En un adelanto de "El valor de la verdad", se revela una de las preguntas a la que le sigue una pequeña discusión entre conductor e invitado. ¿Peleaste lesionado contra Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden?, interrogó Ortiz.

En los últimos días, Jonathan Maicelo fue parte de una serie de incidentes en Latina a propósito de la 'Pantera' Zegarra. | Fuente: Instagram

El boxeador recordó una reseña negativa que el periodista escribió sobre el tema: "¡Tú no merecías opinar! Te vi como un mentiroso y un farsante. ¡Fuiste a apoyarme y me diste con palo!", le cuestionó Jonathan Maicelo.

En los últimos días, el deportista fue parte de una serie de incidentes en los programas de Latina pues buscaban su declaración tras el paso de la 'Pantera' Zegarra en "El valor de la verdad".

¿VOLVERÁ EN EL 2020?

El presentador Beto Ortiz ya tiene la mira puesta en el 2020 y en los proyectos televisivos que lanzará. Sin embargo, "El valor de la verdad" no parece estar entre ellos. El también escritor considera que el programa "necesita tomarse unas largas vacaciones". 

"Por normas del formato, ya necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, pero descansar [...] Mientras tanto... espero empezar el 2020 con una nueva producción", sostuvo al diario "Trome".

En el 2019, Ortiz trajo de vuelta "El valor de la verdad" para que se sentaran al sillón rojo tanto figuras polémicas (como Nicola Porcella, y Pedro Moral) como reconocidas deportistas (Gladys Tejeda y Yuliana Bolívar).

¿Qué opinas?