Mira la cómica imitación de Carlos Álvarez a Edwin Donayre y su captura en Puente Piedra. | Fuente: Facebook

Este 30 de octubre, el excongresista Edwin Donayrefue capturado por la Policía durante un operativo en Puente Piedra después de permanecer prófugo de la justicia por aproximadamente seis meses. Una situación que cambió no solo el rumbo de las noticias políticas, sino también la pauta de grabación de Carlos Álvarez, quien decidió agregar ese sketch a su programa de este sábado 2 de noviembre.

"Cuando íbamos a terminar las grabaciones del día de hoy: noticia de último minuto, cayó el general Desayre", escribió en su cuenta de Facebook. En una siguiente publicación, el actor cómico peruano confirmó que se caracterizaría de Desayre, su peculiar parodia de Donayre, y que daría su versión de la captura del exgeneral.

En tiempo récord, Carlos Álvarez ya estaba caracterizado: solo queda esperar al programa de este sábado de "El cartel del humor" para conocer más de la parodia.

LE DICE NO A LA POLÍTICA

Desde hace años se le viene tentando para la política. En el 2018, Carlos Álvarez aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima, pero luego la descartó. Ahora, el cómico marcó distancias pues considera que no haría un buen papel. 

Si bien otras figuras de la farándula están considerando postular en las elecciones del 2020, ese no es su caso. "No, yo sería un pésimo político", recalcó Álvarez en el programa "Encendidos" de RPP Noticias. 

"Si uno no dice la verdad o lo que piensa, entonces creo que serías mal político. Lamentablemente, por eso la gente desconfía de ellos y los repudia porque prometen y no cumplen", agregó el comediante de "El cartel del humor". En su lugar, él ve con buenos ojos convocar a que los jóvenes incursionen en la política. 

¿Qué opinas?