Giuliana Rancic confesó que fue víctima de la infidelidad

No creerás con quién la engañó uno de sus novios: nada menos que con una de las Spice Girls.
Facebook

Días antes de presentar sus memorias, Giuliana Rancic ha dado a los fans nuevos detalles de su relación con Jerry O’Connell. Y al parecer, el actor no es muy fiel que digamos.

Tras conocerse en el Hotel W de San Diego, ambos comenzaron una relación. Sin embargo, las cosas se alteraron cuando Giuliana se enteró de que él le fue infiel con una de las integrantes de las Spice Girls… ¡Geri Halliwell!

“¿Me estaban engañando?”, escribió Rancic en su nuevo libro, según Page Six antes de detallar la reacción de Jerry, quien le dijo, “Sí, lo sé, lo siento, no sé qué ocurrió”.

“Tiene tanta emotividad como un representante de atención al cliente que te dice que tus valijas perdieron el vuelo”, agregó la presentadora de E! en su relato.

Giuliana probó que estaba dispuesta a perdonarlo y le dio una segunda oportunidad. Pero cuando asistieron  a la fiesta de 100 Hottest Women Party, de Maxim en 2004, la anfitriona de Fashion Police vio a su novio coquetear con Rebecca Romijn.

“Poco sabía yo que él estaba en el área VIP hablando con Rebecca”, relató Giuliana.

En pocos días, Jerry dejó de atender las llamadas de Rancic, quien eventualmente decidió confrontarlo en casa.

“No, lo siento, chica. Las cosas cambian, pero cuídate mucho”, le dijo él al terminar la relación.

Para quienes se acuerdan, Jerry y Rebecca se casaron en 2007, y ahora tienen dos hijos juntos. Pero Giuliana también encontró a su media naranja al casarse con Bill Rancic ese mismo año.


Sepa más: