Guionista de Al Fondo hay Sitio: “Se acabó la diversión para escribir”

Gigio Aranda considera que era “tiempo de parar” para que los televidentes lo recuerden de la mejor manera.
Aún no se define cuál será la producción que reemplazará a Al Fondo hay Sitio. | Fuente: Facebook Al Fondo hay Sitio

Gigio Aranda está conforme con la decisión que tomaron los directivos de América TV al ponerle fin a la serie Al Fondo hay Sitio, serie que lideró el rating durante 8 años. El jefe de guionistas de la sintonizada teleserie señaló que, debido al extenso tiempo que duró la producción “se acabó el amor” para escribir.

Rutina. “Se acabó la diversión para escribir, al menos para mí. No hablo de los demás pero creo que es el sentir de todos. ¡Se acabó el amor!, ocho años dándole vueltas a la misma tuerca. Yo mismo veo ahora a Al fondo hay sitio como un programa endémico”, dijo Aranda.

Era tiempo de parar. Gigio recalcó que era necesario darle un final digno a la producción de Efraín Aguilar para ser recordados con cariño por los televidentes. Además, aclaró que la historia no tendrá un final abierto, tal como lo dejó entrever Efraín Aguilar.

Nuevos proyectos. Efraín aclaró que los directivos del canal no deciden cual será la nueva producción que reemplazará a Al Fondo hay Sitio. “Yo tengo dos proyectos y Gigio Aranda tiene otros dos. El canal debe decidir con cuál se queda. No puedo decir de qué se trata mi proyecto porque al día siguiente todos hacen lo mismo”.

Efraín Aguilar señaló que la serie tendrá 3 finales opcionales para evitar que se filtré a la prensa. | Fuente: RPP

 

Sepa más:
¿Qué opinas?