Daniela Darcourt confirma que formará parte del jurado de "Yo Soy Kids"

La cantante de salsa anunció a través de redes sociales que formará parte de la nueva temporada de "Yo Soy Kids". "Es un formato increíble que se viene con todo", dijo la intérprete.

Daniela Darcourt confirmó que integra el jurado de "Yo soy Kids". | Fuente: Instagram

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que formará parte del jurado en la nueva temporada del programa "Yo Soy Kids".

"Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de jurado en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus compañeros con los que conformará el estricto jurado que evaluará a diversos niños de entre 7 y 14 años, en el regreso de este formato del programa de imitación.

"Gracias a toda la gente de Latina, a los grandes de Rayo en la botella, a Susana Umbert y a mis extraordinarios compañeros Johanna San Miguel y Ricardo Morán por recibirme con los brazos abiertos y con esa buena onda que los caracteriza, son increíbles", concluyó.

EL ÉXITO DE "SEÑOR MENTIRA"

En medio del escándalo de infidelidad protagonizado por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la canción "Señor Mentira" de la cantante Daniela Darcourt se ha visto favorecida con más vistas en YouTube gracias a que coincide con la situación que vive actualmente el cantante.

En entrevista con Trome, Daniela Darcourt habló sobre si la coyuntura había beneficiado las vistas de su "Señor Mentira". “Sí, pues… Christian (Domínguez) es muy buen amigo mío, le mando un superbeso, pero está ayudando a que la canción tenga muchas más vistas”, dijo.

Según Trome, varios comentarios que pueden leerse en el videoclip de la canción son alusivos a la polémica entre Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Pamela Franco.

Y es que el fin de esta relación ha sido motivo de discusión en varios programas, incluido “Magaly Tv: La Firme” de la periodista Magaly Medina, donde, como señala el diario, la canción de Daniela Darcourt ha sido tema de fondo en las notas televisivas relacionadas con el repaso de los romances del cantante.

Hace unos días, Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados dándose un beso, antes de que el cantante de Gran Orquesta Internacional confirmara que había terminado su relación con la bailarina Isabel Acevedo.

¿Qué opinas?