Juego de Tronos: ¿Jon Snow volverá a la vida?

Durante una entrevista con la revista holandesa Humo, Kit Harington (Jon Snow), dio nuevos detalles sobre el futuro de su personaje en la serie.
HBO

¿Jon Snow volverá de entre los muertos? Es la pregunta que todos los seguidores de Juego de Tronos se hacen. Sin embargo pese a que unos aseguran que el Lord Comandante de la Guardia de la Noche encontró su triste final en la quinta temporada de la serie, el propio Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow, dio esperanzas a los seguidores con sus recientes declaraciones.

Durante una entrevista con la revista holandesa Humo, Kit Harington (Jon Snow), dio nuevos detalles sobre el futuro de su personaje en Juego de Tronos.

“La serie es como una espada de doble filo para mí. Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha dejado completamente seco. Bueno, intento no pensar mucho en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato”, dijo Harington, de 28 años.

Pero el entrevistador le preguntó lo que probablemente muchos quieren saber: ¿cuánto tiempo le resta de grabación en la serie? “Bueno, no puedo hablar de eso. Digamos que Juego de Tronos será parte de mi vida por un tiempo más. Probablemente estaré en mis 30 cuando se acabe”, respondió el actor.

Sepa más: