Magaly Medina cayó al cuarto puesto en el rating

La primera gala de ‘Reyes del Show’ lideró el ranking del sábado y Magaly Medina quedó rezagada una vez más.
La primera gala de 'Reyes del show' estuvo marcada por diversos hechos. | Fuente: Editora Gival

El estreno del reality de baile que reúne a los mejores competidores de las dos temporadas de El Gran Show alcanzó picos de 21.4 puntos y ocupó el primer lugar con un promedio general de 15.2 puntos de rating.
En segundo lugar quedaron El Reventonazo de la Chola con 13,9 y Versus Espectacular con 13,6.

Magaly Medina cayó al cuarto puesto con Diego Chavarri, Xoana González, Gianinna Luján y Rodrigo del Valle en su set.

Cabe señalar que el primer programa de Reyes del Show estuvo marcado por diferentes hechos. Gisela se refirió a la ausencia de Melissa Loza, la ganadora de la primera temporada que no participará en Reyes del Show. Con carta notarial enviada por su productora GV Producciones a la integrante de Esto es Guerra, precisó que deberá pagar una penalidad por incumplimiento de contrato y que el monto será brindado a una obra social.

Christian Domínguez reapareció en la pista de baile que había jurado jamás volvería a pisar, junto a Gisela aclararon diferencias que concluyeron con un abrazo de ambos.

Yahaira Plasencia recibió 100 tulipanes de su enamorado el futbolista Jefferson Farfán quien llegó a las instalaciones del estudio de Gisela, pero solo se quedó en el estacionamiento para esperar a su pareja.