Esto dijo Maricarmen Marín sobre el ingreso de Daniela Darcourt a "Yo Soy Kids". | Fuente: Composición

Maricarmen Marín, quien va a cumplir un año alejada del programa de imitación “Yo Soy”, se refirió sobre el ingreso de Daniela Darcourt a este formato, pero en su versión para niños.

Para la excantante de Agua Bella, el ingreso de la salsera a “Yo Soy Kids”, es un acierto porque es un ejemplo a seguir por todos los niños.

“Me encanta. Bueno, yo sabía (de su ingreso al programa). Creo que es un gran ejemplo, sobre todo para los niños, quienes tienen el sueño de ser artista, y qué mejor que Ricardo, Johanna y ahora Daniela, que tienen mucha experiencia en lo que se refiere al arte. Los quiero y estoy feliz de que les vaya bien”, dijo Maricarmen Marín al diario "El Popular".

Asimismo, la intérprete, que acaba de estrenar la canción “La copita”, se refirió al éxito de su tema en YouTube, el cual ya superó las 200 mil vistas.

“Estoy feliz por eso. Además, acabamos de regresar de una gran gira por Europa”, agregó.

¿POR QUÉ SE FUE DE "YO SOY"?

Maricarmen Marín sorprendió al revelar el motivo por el que dejó  "Yo Soy", el cuál integró desde su inicio en 2012 hasta fines de 2018. La cantante señaló que aun extraña a sus compañeros con los que integró el jurado del programa de imitación.

"Extraño a mi grupo de amigos. Yo me he divertido mucho haciendo "Yo Soy", han sido casi ocho años de programa todos los días. Fue un espacio que me ha permitido conectar con un público que hoy en día son mis amigos", dijo Maricarmen Marín al programa "Encendidos" de RPP Noticias.

Asimismo, la intérprete, quien también integró la agrupación de cumbia Agua Bella en la década del 2000, señaló que se retiró de "Yo Soy" para dedicarse de lleno a su música.

"Yo tenía una interrogante con respecto a mi música, porque si bien es cierto nunca la dejé de lado, ya que tenía los fines de semana libre para cantar y tener presentaciones, no me había dedicado al 100%. No quería que pase más tiempo. Entonces, tras el éxito de 'Por qué te fuiste', creí que este era el momento de dedicarme nuevamente a mi música", explicó.

¿Qué opinas?