Patricia Portocarrero será dirigida por Bruno Ascenzo en un proyecto teatral de 2020

En entrevista con RPP Noticias, la actriz peruana reveló que en el 2020 participará en una obra de teatro dirigida por Bruno Ascenzo. También mencionó que la puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Pirandello.

Patricia Portocarrero se prepara para formar parte del elenco de una obra de teatro dirigida por Bruno Ascenzo en el 2020. | Fuente: Instagram

A mí me gusta hacer reír y reír”, dijo la actriz peruana Patricia Portocarrero en una reciente conversación con RPP Noticias. Y es que, al realizar un breve repaso por su carrera, se puede constatar que la exintegrante de “El santo convento” tiene una gran afinidad por la comedia.

Por ello, no es casual que integre actualmente el elenco de “Locos de amor 3”, la nueva cinta de Tondero que tiene entre sus protagónicos a Ebelin Ortiz y Katia Condos. Esta vez, Portocarrero interpreta a una mujer llamada Doris que atraviesa por una rutinaria vida de casada junto a un esposo gris en comparación a su colorida personalidad.

Este es un personaje que explota la comedia, como me gusta, pero me han dado la oportunidad de mostrar otro lado y eso ha sido lo más bonito. Micky [Valladares] y Frank [Pérez-Garland] han confiado en mí para darme un momento un poco más dramático”, manifestó a RPP Noticias.

PROYECTOS 2020

En esa línea humorística también se inscribe María Elena Vílchez, personaje de la serie “Los Vílchez 2” al que Portocarrero da vida. La divertida ficción producida por ProTv se estrena en enero de 2020 y, según dijo la actriz, habrán “muchos giros importantes”.

El rodaje ha sido increíble y hay cosas muy nuevas que van a pasar”, señaló a RPP Noticias. Además, añadió que el retorno de María Elena Vílchez no abandonará su esencia. “Es el mismo personaje, con sus locuras, sus zafadas, pero felizmente siempre con los pies en la tierra, porque quiere lo mejor para sus hijos”.

Asimismo, para el próximo año, Patricia Portocarrero reveló a RPP Noticias que alista un proyecto teatral bajo la dirección del actor Bruno Ascenzo. “No puedo hablar mucho sobre el tema, pero va a mitad de año con un elenco increíble, con la gente del Teatro Pirandello”, indicó.

Se tratará, por supuesto, de una comedia, género en el que Portocarrero se siente como pez en el agua. “Para llanto ya tenemos bastante por otros lados”, bromeó. Como se recuerda, la actriz presentó hasta el pasado 27 de noviembre su unipersonal “¡Es lo que hay!”, dirigido por Diego Lombardi, en el Teatro La Plaza.

¿Qué opinas?