Primeras imágenes de Mi amor el wachimán segunda temporada

La tragedia marca las promociones de la historia de amor entre Catalina y Salvador. Michelle Alexander ultima detalles para el esperado estreno.
Lead Comunicaci

La miniserie que se apoderó del rating durante 2012 prepara su retorno a las pantallas de América Televisión. “Mi amor, el Wachimán 2”, próximamente iniciará una segunda temporada que durará aproximadamente siete meses. La historia producida por Michelle Alexander espera cubrir las expectativas de sus miles de seguidores.

En las primeras imágenes filtradas a la prensa, “Mi amor, el wachimán 2” se muestra marcado por la tragedia, pues inicia con la agonía de Catalina y el sufrimiento de Salvador, al ver al amor de su vida en peligro de muerte.

El ingreso de nuevos personajes, como  “La Wachimana”, interpretado por Josetty Hurtado, será uno de los atractivos de esta nueva temporada.

Cabe indicar que, “Mi amor, el wachimán”, finalizó su primera temporada en Bolivia, donde logró  apoderarse de la preferencia de los televidentes. Unitel, cadena responsable de la transmisión, espera el estreno de la segunda temporada para comprar los derechos de la segunda parte.