¿Cuánto ráting logró el estreno de "Chapa tu combi" y el final de "En la piel de Alicia"?

Este 13 de noviembre fue el estreno de "Chapa tu combi" y la final de "En la piel de Alicia", ambas producciones a cargo de Michelle Alexander. Entérate cómo les fue en el ráting. 

"Chapa tu combi" lideró el ráting del 13 de noviembre en su día de estreno. | Fuente: Del Barrio Producciones

Una nueva producción local se estrenó en la pantalla chica, se trata de "Chapa tu combi" ─producida por Michelle Alexander─ sobre una joven humilde que, a pesar de las dificultades y la tragedia, busca darse fuerzas para cumplir sus sueños. 

En su lanzamiento, el 13 de noviembre, se convirtió en el programa más visto del día con 31.1 puntos de ráting, según Kantar Ibope Media. Daniela Feijoó, que interpreta a la protagonista Paloma, se mostró contenta con el resultado.

"Estoy muy feliz por el respaldo que el público le ha brindado a 'Chapa tu combi'. Creo que es una telenovela que muestra muchos temas que se acercan a nuestra realidad, con los cuales se pueden identificar los peruanos", señaló sobre la nueva ficción de Del Barrio Producciones.

La actriz dio algunos detalles más sobre su personaje: "es una joven que buscará justicia a raíz de un hecho trágico que le sucede en su vida y que involucra a su novio Valentín (Gustavo Borjas), quien se convierte en su motor para salir adelante". 

El elenco de "Chapa tu combi", la nueva ficción de Michelle Alexander. | Fuente: Del Barrio Producciones

El estreno de "Chapa tu combi", a través de América TV, fue emitido antes del capítulo final de "En la piel de Alicia", telenovela protagonizada por Érika Villalobos y que se despidió con una cifra de 30 puntos de ráting.

Por otro lado, la productora Michelle Alexander no ocultó su felicidad tras conocer los resultados de ambas producciones, a cargo de su empresa Del Barrio Producciones, y agradeció al público por su respaldo.

"Chapa tu combi" trae al recuerdo de los peruanos el incendio de la galería Nicollini en Las Malvinas en junio del 2017. Paloma buscará justicia tras la tragedia que le ocurre a su novio Valentín. El guionista Eduardo Adrianzén habla sobre una "ciudad donde todos se las arreglan, donde el abuso de poder y la corrupción llegan a límites inesperados, pero no se logra detener la alegría de vivir y de hacer justicia".

La ficción, que se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., cuenta en su elenco con Daniela Feijoó, Emanuel Soriano, Fiorella Diaz, Emilram Cossio, Stephanie Orúe, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.

¿Qué opinas?