¿Sheyla Rojas dejará "Estás en todas"? Esto respondió Jaime 'Choca' Mandros sobre su posible salida | Fuente: Instagram

Desde hace algunos días, los rumores sobre la posible salida de Sheyla Rojas de la conducción de "Estás en todas" tomaron fuerza tras el comentario de uno de los panelistas del programa de espectáculos "Válgame" que afirmaba que no le renovarían el contrato.

Jaime 'Choca' Mandros, su compañero en la conducción del espacio sabatino, decidió responder a esos supuestos y resaltó que Sheyla sigue firme como parte de su equipo. "La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso", dijo.

Además, Mandros desmintió una salida abrupta de Rojas de América Televisión. "Si el canal hubiera tomado esa decisión de retirarla, hibiese sido desde antes, pero todo sigue igual. Sheyla se queda de todas maneras, duela a quien le duela. A nosotros nos va bien en las cifras, el canal está contento y siempre buscamos crecer", dijo a diario Trome.

AÚN CREE EN EL AMOR

Hace unos meses, la conductora de televisión y modelo Sheyla Rojas hizo público el fin de su corta relación con Fidelio Cavalli, con quien se le captó en varias oportunidades durante los viajes que realizaba. Sin embargo, la exintegrante de “Esto es Guerra” ahora se encuentra soltera e intentando hacer su vida de manera normal.

“Sé que estoy expuesta a muchas cosas, pero bueno, lo tomo de la mejor manera. Soy consciente de lo que hago y no tengo que dar explicaciones a nadie”, aseguró la rubia, y confirmó que realiza viajes de manera esporádica.

Asimismo, la empresaria chiclayana explicó que todo lo que ha conseguido es por su propio esfuerzo, ya que nunca necesitó de nadie para salir adelante. “Soy una mujer que trabaja y que aspira a mucho más”, apuntó en entrevista al diario Trome.

¿Qué opinas?