Un show con mucho ritmo este sábado con Gisela Valcárcel

El gran show alista nuevas e increíbles coreografías en una gala que además sonará al compás de una increíble versión salsa del popular tema "Valió la pena".
RPP

El gran show cada sábado trae consigo nuevos desafíos, asombrosas sorpresas y excelente música. Durante esta temporada que si bien es cierto recién empieza, hemos sido testigos de lo mucho que ha acontecido en la pista de baile, donde impresionantes géneros encienden una reñida contienda que no deja de ponerse mejor.

Esta fecha trae consigo un ritmo muy especial pues lleno de inspiración Deklan Guzmán ha volcado todo su talento en un tema muy especial. En exclusiva estará realizando en el programa un opening con la salsa "Valió la pena " de Marc Anthony.

Ante la eliminación de la semana pasada, la primera de la actual temporada, las cosas se ponen más difíciles y exigentes. Es por esto que los sentenciados reclutan refuerzos muy especiales. Edith Tapia contará con el apoyo de Leslie Shaw y Víctor Hugo Dávila, mientras que Grace Becerra recibirá la ayuda de Las mujeres de negro. Ambas concursantes deberán exhibir sus mejores pasos si desean permanecer en competencia pues una de ellas dejará el show esa noche.

En El desafío, Korina Rivadeneyra y Andrea Luna, las nuevas estrellas de "Mi amor el Guachimán" mostrarán su lado más sexy al estilo de la película "Coyote Ugly", cuando lleven el baile sobre una barra e intenten cabalgar un indómito potro mecánico.

Mientras tanto, los géneros de esta semana con los cuales los héroes mostrarán sus mejores movimientos bajo los reflectores son dos clásicos: disco y cumbia.

Pero eso no es todo. Los enfrentamientos alcanzarán su punto máximo cuando Chechi y Chumbe se reten en un grupal que sonará con toda la actitud del Rock and roll.