William Luna contagió alegría, entusiasmo y talento a los alumnos de OT

En la sétima gala, que se realizará el sábado 7, el cantautor cusqueño interpretará con uno de los alumnos el popular tema "Linda Wawita".

William Luna llegó a la Academia de Operación Triunfo para buscar en un riguroso casting, entre   los 13 alumnos de la Academia OT,  al elegido que interpretará a su lado el popular tema “Linda Wawita” este sábado en El Desafío de la sétima Gala de Operación Triunfo.

El cantante folklórico viene para ayudar a un niño de 9 años, quien quedó cuadripléjico luego que intentara defender a su hermana mayor  de un ataque con arma de fuego. Su hermana falleció luego de esta agresión y el pequeño héroe quedó muy afectado. Ahora necesita múltiples terapias de rehabilitación que lo ayuden a seguir adelante.

Además de seleccionar al talento de OT que lo acompañará este sábado, William Luna aprovechó la oportunidad para darles una alentadora charla, en la que les explicó que el camino de un artista siempre está lleno de dificultades y que con esfuerzo y talento deben ser superadas.