La respuesta de Yahaira Plasencia cuando Gisela Valcárcel le preguntó si estaba enamorada | Fuente: Instagram

La cantante salsera Yahaira Plasencia regresó al reality de Gisela Valcárcel, "El dúo perfecto", para ser parte de un desafío que otorgaría dos puntos extras a un dúo. Durante su presentación, y antes de interpretar "Y le dije no", la popular 'Señito' le consultó si podía hacerle algunas preguntas de su vida sentimental.

"¿Y si yo te pregunto algo de tu vida privada, tampoco me vas a contestar?", le preguntó Gisela. "Depende de qué pregunta, pues Gise", mencionó la cantante.

"Yo te pregunté la vez pasada si estabas enamorada, nada más quiero que me digas si estás enamorada", le preguntó Valcárcel. "Estoy feliz", dijo Yahaira Plasencia, poniendo punto final a las preguntas.

Ver esta publicación en Instagram

🙊🔥😂 @vanaplasencia @kandalah @malika_mnam @ximenaperalta11

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

EL CUMPLEAÑOS DE LA 'FOQUITA' FARFÁN

El cumpleaños del futbolista Jefferson Farfán se celebró a lo grande. Y es que la ‘Foquita’ no dudó en invitar a artistas como Eva Ayllón para festejar como se debe sus 35 años, junto a familiares y amigos.

La sorpresa de la noche, sin embargo, fue la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien subió al escenario para poner la cuota de salsa al onomástico. Su asistencia a la fiesta la dejó ver en una de sus historias de Instagram, donde la salsera entona las canciones criollas de Eva Ayllón.

¿Qué opinas?