Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La ventajas de tener un blog

Tu blog puede ser de un tema del que te encante escribir, como los viajes.
Tu blog puede ser de un tema del que te encante escribir, como los viajes. | Fuente: Wikichoices

Crear un blog es fácil, lo difícil es ser constante y mantenerlo. Que un blog funcione no es cuestión de suerte, sino de estrategia y visión.

Con plataformas como WordPress o Blogger crear un blog no supone gran ciencia: es fácil, gratis y te toma como máximo cinco minutos. Pero crear un blog que funcione no depende solo de la tecnología, sino de lo que quieras lograr, qué visión tengas y cuál sea tu estrategia.

Es recomendable que no empieces un blog si no tienes un rumbo fijo. Es probable que al momento de sacar tu blog no tengas una estrategia 100% armada. Es normal y no debería suponer un obstáculo para que sigas adelante. Lo importante es que vayas armando poco a poco el sentido que le darás a tu publicación o de lo contrario perderás tu tiempo en lugar de ser productivo.

La gran mayoría de los bloggers principiantes lo abandonan porque no trabajan en la visión de su proyecto y se aburren ante la ausencia de resultados.

Que esto no te desanime a abrir tu blog y hacer de él un espacio productivo. Tampoco pienses que la gran oferta de blogs signfica que ya no tienes nada que aportar. Si hay temas que están ya ocupados, intenta buscar la originalidad o el valor a través de un tema novedoso es complicado.

Siempre es posible crear valor a través de un enfoque distinto, pues la principal diferencia entre tu blog y los demás eres tú.

Puedes iniciar un blog por satisfacción personal o puedes hacerlo con un objetivo concreto, como construir una comunidad de lectores a la que le interesen tus contenidos, impulsar tu carrera, lograr ingresos extra o incluso construir una plataforma que algún día sea el eje principal de tu actividad profesional.

Tags

Lo último en Más Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA