Doce trucos para bajar de peso sin hacer dieta ni ejercicios

No todo es dietas o ejercicios para bajar de peso, hay algunas formas de engañar al estómago, acelerar tu metabolismo o quemar más grasas desde la tranquilidad de tu hogar.

Se acerca el verano y desde ya muchas personas se están preparando, con dietas y rutinas de ejercicio, para lucir una figura delgada. Lo cual está bien, después de todo, nadie quiere verse o sentirse gordo.

No obstante, seguramente has notado que hay personas de tu entorno que a pesar de comer de todo y no hacer deporte, se mantienen delgados. Esto se debe a que poseen un metabolismo envidiable.

Lamentablemente, no todos tienen esa ventaja y la gran mayoría tiende a engordar si no cuida su figura. Si bien no puedes cambiar tu genética, lo que sí puedes hacer es introducir ciertos hábitos a tu vida para cuidar tu imagen.

La buena noticia es que estos hábitos no necesariamente implican seguir dietas rigurosas o hacer ejercicio intenso, se trata de cosas que haces a diario y que pueden servir para engañar al estómago y comer menos, acelerar tu metabolismo o quemar más grasa. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Crudas o cocidas?: Conoce cómo aprovechar al máximo los nutrientes de estas verduras.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 28 de septiembre de 2015