Egocéntricos, impulsivos y narcisistas: así son los agresores de mujeres
La dinámica de violencia de género se complementa con una víctima con baja autoestima.
La dinámica de violencia de género se complementa con una víctima con baja autoestima.
Se debe tener una aproximación amigable para tratar este tema.
La relación entre padres e hijos debe ser cercana, pero no amical.
Asegurados de la tercera edad y con discapacidad de la PNP son obligados a esperar en largas colas para recibir atención médica.
Tener un cuerpo delgado y tonificado no precisamente significa levantar varios kilos en pesas y tener los músculos enormes como el de los hombres.
La celebración en cualquiera de los casos requiere de algunas medidas de prevención, para evitar lamentos posteriores.
El doctor Elmer Huerta recomendó comer una manzana o zanahoria luego de la ingesta de dulces, para limpiar los dientes y las encías.
El equipo científico a cargo de probar este anticonceptivo masculino tuvo que detener el experimento ante las reacciones no esperadas.
Para derrotar los peros y la flojera, hay que tener claro para qué hacemos ejercicios.
Los ejercicios funcionan, pero deben ser acompañados por una adecuada alimentación.
Se mantiene el pedido de que los recién nacidos deben dormir boca arriba, sobre su espalda.
Según el último informe que realizó el medio español El País con datos de la OMS los afectados con esta enfermedad han disminuido en los últimos 20 años de un tercio a un cuarto de la población mundial.
Perder la tranquilidad puede ocasionar accidentes
Los especialistas recomiendan limitar y supervisar el consumo de golosinas en niños, pues los expone a caries, intoxicación alimentaria e indigestión.
El doctor Elmer Huerta advirtió que a los padres del bebé de cuatro meses, que falleció de asfixia, nadie les explicó lo ocurrido con su hijo.
El juego de cabeza en el fútbol puede afectar la memoria y ocasionar enfermedades neurodegenerativas, ha confirmado un reciente estudio.
Joven se niega a reconocer que tiene un desorden alimenticio
La periodista de RPP Noticias Rosalyn Sulca Cerván se impuso con el reportaje "Qué es muerte cerebral y cuándo se pueden donar órganos".
Un estudio preliminar advierte que el diseño de estos puede ser el origen enfermedades intrahospitalarias.
Toda mujer que ha desarrollado glándulas mamarias, es decir, desde que empieza a menstruar, debería aprender esta maniobra.
Existen ciertas pautas para que un caso de varicela no se complique
Según estudio realizado en cuatro países, la sangre que está varias semanas en los bancos de sangre beneficia igual a los pacientes que la requieran.
Se ubica en Barrios Altos, Cercado de Lima. El museo alberga una colección de alrededor 3000 cerebros en estado natural, estudiados y con historias clínicas.
Niños del vecindario registran alergias según vecina que se comunicó al Rotafono.
El 9,3% de la carga mundial de discapacidad intelectual se debió al plomo. Entérese de más en la siguiente infografía.
La iniciativa se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales del gigante asiático.
La Organización Panamericana de la Salud asegura que una mala dieta conduce a enfermedades graves como la obesidad.
David Rodríguez, autor del libro Alcohol y cerebro, dice que el consumo de alcohol afecta más a los jóvenes.
El 22 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial de la Tartamudez, entérate de más en la siguiente infografía.
Según estudio, mujeres con sobrepeso u obesidad pueden tener hijos más propensos a enfermedades.
El caso de dos hermanos siameses unidos por la cabeza, una condición llamada 'craniopagus', requirió más de 40 expertos en cirugía y un día de operación.
Cerca del 50 % de peruanos padece este mal, alerta EsSalud.
Un estudio de la Universidad Estatal de Míchigan lo sitúa entre las 10 naciones donde más se observa compasión hacia otros.
A propósito de celebrarse el Día del Anticucho.
Especialista en Medicina Complementaria de EsSalud explicó los numerosos beneficios a la salud del aguaymanto, una fruta 100 % peruana.
El estudio de la Universidad John Hopkins revela que los suplementos de calcio, con el paso de los años, se depositan en las arterias del corazón.
A propósito del reciente escándalo del 'negociazo' del exasesor Carlos Moreno, José María 'Chema' Salcedo te explica qué es el Seguro Integral de Salud (SIS).
Durante el debate entre Hillary y Trump, los candidatos no siempre pudieron terminar una idea. La ciencia explica este fenómeno.
La plaga de moscas lleva un semana atormentando a vecinos quienes temen el peligro porque la zona se ha convertido en un foco infeccioso.
En el 2050 las personas mayores de 60 años de edad representarán el 25.5% de la población de América Latina. Entérate de más en la siguiente infografía.
Las grasas son necesarias y si mejoramos la calidad de las mismas en nuestra dieta, reduciremos la posibilidad de presentar enfermedades crónicas y degenerativas.
Los niños deben alimentarse de 5 a 6 veces al día, pero en un horario establecido.
El MiniMed 670G monitorea los niveles de azúcar del usuario e inyecta la dosis adecuada de insulina.
El Minsa y sus organismos podrán realizar modificaciones presupuestarias para recuperar la capacidad operativa y la continuidad de los servicios de salud.
La encuesta realizada por Ipsos revela que el 89% conoce o ha oído hablar del anticonceptivo oral de emergencia.
La somnolencia en la oficina y esos bostezos continuos, también pueden deberse a que estás incurriendo en prácticas equivocadas.
Solo el 4% de las 8 toneladas de basura que se producen al día en Lima se reciclan.
La hipertensión es la enfermedad más frecuente en la etapa adulta y la principal causa de muerte a nivel mundial.
Según el municipio de Lima, entre el 40% y el 60% de lo que botamos como basura tiene potencial para ser reciclado o reusado.
Un video de YouTube evalúa tus niveles de audición y dependiendo de los resultados te dirá si tus oídos gozan de buena salud o no.