Katsuhiro Harada
Los aficionados se sorprendieron de ver al propio creador del juego en el torneo. | Fuente: Twitter

Katsuhiro Harada es una leyenda de los videojuegos de pelea. El padre del popular videojuego Tekken es un gran referente del género, por lo que no podía faltar al EVO 2019, el evento más grande en cuanto a títulos de combate.

Sin embargo, lo que no muchos esperaban es que Harada compita en el torneo de su propio videojuego. Pues, si alguien conoce con todo detalle cómo es el título, ese debe ser su creador.

Bajo el nick de Godfather, Harada perdió en la primera ronda del torneo el día viernes. Bajó a loser brackets, ganó una partida, pero fue eliminado totalmente en la segunda fase de la llave de perdedores.

Puedes verlo en acción a continuación:

El EVO 2019 se está desarrollando desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. El evento cerrará con el gran torneo de Super Smash Bros. Ultimate. Tekken 7 sigue con un alto nivel competitivo, siendo el tercer juego con mayor inscritos para la presente edición del EVO.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.