El streamer suma este logro a una larga lista de videojuegos completados usando accesorios para gaming variados. | Fuente: Composición

El dominar y completar tu videojuego favorito es una experiencia satisfactoria, en especial si este título supone todo un reto para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, pocas personas se pueden jactar de haber vencido estos videojuegos utilizando todo tipo de desventajas y modificaciones a modo de reto autoimpuesto.

El streamer ATwerkinYoshi es uno de los especialistas en esta materia y, a través de Reddit, anunció que logró completar Halo 3 en la máxima dificultad posible utilizando nada más y nada menos que una guitarra de Guitar Hero. El jugador tardó casi un mes en lograr esta hazaña, pero su esfuerzo rindió frutos.

Además de este título, el streamer también ha conseguido todo tipo de proezas como completar Sekiro: Shadows Die Twice con la pantalla volteada, Nier: Automata con el tapete de Dance Dance Revolution y Zelda: Ocarina of Time con los bongos de Donkey Konga. Tareas absolutamente demenciales que requieren de mucha práctica y habilidad.

Podemos ver todas estas surreales experiencias a través del canal de ATwerkinYoshi en YouTube y Twitch. Muchos seguidores del streamer coinciden en que su mayor logró consistió en usar un control creado con plátanos reales para superar Dark Souls 3, un juego reconocido por su alta dificultad.

Sobre Halo 3

Halo 3 es un videojuego desarrollado por Bungie Studios de forma exclusiva para Xbox 360 en 2007. Esta es la tercera entrega de la aclamada franquicia Halo y puede ser disfrutada en Xbox One y PC a través de The Master Chief Collection junto a Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo: Reach y Halo 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?