Hace algunos años, la productora independiente The Game Bakers creó Furi, un videojuego de acción y combate que obtuvo muy buenas críticas de la comunidad de jugadores, llegando a todas las consolas y consolidándose como un referente de la escena alternativa de la industria. Con ese historial, ahora la empresa no trae Haven, un videojuego de rol que buscará profundizar sobre el amorío de una pareja.

Con fecha de salida estimada para el 2020 en PC (para consolas aún no se confirma), Haven nos adelanta una aventura en la que el amor de una pareja será el principal motivo de la supervivencia. The Game Bakers, por tal motivo, ha aconsejado algo interesante: para poder experimentar propiamente el videojuego, debes jugarlo con tu pareja (aunque también hay un modo de jugarlo solo).

"Haven es un juego de rol de aventuras sobre el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas y también la comida. Juegas como dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que les importa es permanecer juntos".

El mundo en el que nos tocará sobrevivir está abandonado y plagado de enemigos a los que debes combatir mediante un sistema de turnos. Si deseas ver un adelanto del videojuego, te lo mostramos a continuación:

Estaremos a la espera de nueva información sobre el videojuego para compartirla con todos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!