Animal Crossing
¿Cómo ganar más dinero en el juego "Animal Crossing"? | Fuente: Nintendo

"Animal Crossing: New Horizons" se lanzó durante la cuarentena y miles de usuarios en el mundo invierten su tiempo libre en el videojuego de Nintendo. El simulador de vida emula las actividades rutinarias de las personas en la vida real: tener una casa, convivir con otros y hasta ganar un poco de dinero.

Respecto a lo último, te presentamos las formas de ganar más dinero en el juego. Así podrás tener unas bayas extra para comprar lo que quieras y… dejarás de deberle la renta a Tom Nook en "Animal Crossing".

ROCAS DE DINERO

Al golpear las rocas, estas podrán soltar una gran cantidad de dinero (medido en bayas). Cabe destacar que esto solo sucede con una roca diariamente, por lo que será trabajo del jugador buscarla por toda la isla. Si se golpean sucesivamente, podrán botar hasta 16,100 bayas por día.

Un truco infalible es cavar agujeros alrededor de la roca, de forma que si recibe golpes sucesivos tendrás más posibilidades de obtener mucho más dinero en "Animal Crossing".

GEMAS Y PIEDRAS PRECIOSAS EN LA ISLA

Paralelamente, los jugadores también pueden enfocarse en encontrar las gemas y piedras preciosas escondidas en la isla. Algunas llegarán a valer hasta 4000 bayas; sin embargo, no necesariamente todas valdrán lo mismo. Estos son todos los precios que tendrán estos artículos:

Amatista - 2000 bayas

Esmeralda - 2000 bayas

Rubí - 2000 bayas

Zafiro - 2000 bayas

Plata - 3000 bayas

Oro - 4000 bayas

Recuerda que fabricar objetos a partir de las materias primas podrá permitirte ganar más dinero. Además, sería lo ideal vender el artículo durante el momento de “objeto destacado del día” en "Animal Crossing".

VENDER FRUTAS

En "Animal Crossing", cada isla tiene un tipo de fruta y podrás sacar un buen provecho de ello. Al visitar otras islas, podrás conseguir estos tipos distintos, y venderlas o plantarlas para generar más de estas. Lo ideal sería plantar un árbol de cada fruta distinta para venderlas en tu isla.

Por otro lado, en el juego puede aparecer la famosa “fruta perfecta”, que será más deliciosa que el resto. Esta fruta podrá ser vendida por una gran cantidad de dinero, pero si las plantas obtendrás una primera cosecha de fruta perfecta y así sucesivamente con los frutos para crear tu pequeño negocio.

VENDER OBJETOS

Si lo tuyo no son ninguna de las actividades anteriores, esta requerirá más acción de ti como jugador. En el mundo de "Animal Crossing", podrás practicar la pesca o cazar bichos para venderlos y, sobre todo, aprovechar los momentos de “objeto destacado del día”.

Recientemente, la venta de tarántulas está resultando en una mina de oro para los usuarios, ya que se puede viajar a la isla donde habitan estos insectos y recibir hasta 8,000 por cada uno. Sin embargo, se sabe que esta opción dejará de estar disponible pronto.

MERCADO DE NABOS

La siguiente alternativa de hacer más dinero en "Animal Crossing" es comprando nabos los domingos para venderlos durante la semana. Curiosamente, como si fuera un mercado real, el precio de este ingrediente oscilará dos veces a lo largo del día, por lo que será complicado saber cuándo es el mejor momento para la venta.

ÁRBOLES DE DINERO

Los árboles de dinero en "Animal Crossingresultan bastante efectivos para replicar dinero, pero debes conocer muy bien las probabilidades para lograr éxito al enterrar un determinado número de bayas.