Zoids
La saga de Zoids mantiene cuatro series de televisión emitidas en el mundo. | Fuente: Nintendo

Zoids forma parte de la infancia de miles de ahora jóvenes y adultos. La serie de mechas y robots, pese a ello, ha sido olvidada en Occidente por largo tiempo, pero esta noticia podría alegrar a todas las personas que lo recuerden.

En Australia se ha registrado la calificación para Zoids Wild: Blast Unleashed, de acuerdo con el portal Gematsu. Según este informe, este sería un juego de Nintendo Switch que continuaría con las aventuras de Zoids Wild: King of Blast, título de la franquicia lanzado únicamente para Japón en 2019.

Lo curioso es que el registro se llevó en Australia, una de las naciones escogidas generalmente cuando se trata de buscar un lanzamiento para fuera de Asia. ¿Marcará la expansión de este título para todo Occidente? Por el momento, otro juego está en producción únicamente para Japón y fue registrado en este país, por lo que las esperanzas de ver un título en el resto del mundo crecen.

La saga Zoids Wild está inspirada en un manga que expande la experiencia original del anime y solo ha visto productos lanzados en Asia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.