Marvel anunció nuevos cómics de los Avengers prehistóricos

La casa editorial anunció nuevos tomos de cómics que contarán la historias de los orígenes de los superhéroes más emblemáticos.
Marvel Legacy contará los origenes de los proncipales superhéroes de la casa editorial. | Fuente: Marvel

Mientras todos los fanáticos esperan nuevo contenido de “Avengers: Infinity War”, Marvel realizó el anuncio de un nuevo lote de cómics. Se trata de los Avengers prehistóricos que contarán los orígenes de los emblemáticos superhéroes.

Odin ─padre de Thor─, Gosth Rider, Black Panther, Doctor Strange, Phoenix y Hulk, son algunos de los protagonistas de este nuevo hilo argumental. La primera edición de esta saga llamada Marvel Legacy será dedicada a Gosth Rider. La historia sucederá en año 1.000.000 A.C. y el héroe fantasma montará un mamut en llamas en vez de una motocicleta.

el predecesor Gosth Rider montará un mamut en llamas. | Fuente: Marvel

Jason Aaron y Ed McGuinnes serán los responsables de la reedición de las historietas. Además, el editor Tom Breevoort comentó recientemente en una entrevista a Comic Book Resource que “esta historia tendrá a los héroes más poderosos de la Tierra y sus predecesores prehistóricos”.

La primera publicación de Marvel Legacy saldrá a la venta en Mayo. De momento, los fanáticos de Marvel ya cuentan los días para el estreno de "Avengers: Infinity War" que llega a los cines en Perú el 26 de abril.

¿Qué opinas?