Facebook: artista transforma a célebres líderes políticos en hipsters

Un artista israelí retrató a importantes líderes mundiales adaptados a las modas actuales.

Un artista israelí imaginó cómo hubiera sido la apariencia de los principales líderes mundiales convertidos en hipsters, y los retrató en llamativas imágenes que compartió en su página de Facebook.

El artista Amit Shimoni fue quien se dio la tarea de dibujar la impensada apariencia de los más célebres personajes adoptados a las modas actuales, más precisamente la tendencia hipster, aquella que se refiera al grupo de personas que se caracteriza por tener gustos e intereses asociados a lo ‘vintage’, lo alternativo y lo independiente.

Personajes como Ernesto 'Che' Guevara, Nelson Mandela, Barack  Obama, entre otros, muestran una apariencia muy distinta a la que nos tienen acostumbrado. El diseñador afirma que los imaginó como si hubieran pensado en primer lugar en su apariencia y en sí mismos antes que en cambiar la vida de los demás.

Estos dibujos forman parte del proyecto Hipstory, el cual  "pretende 'reimaginar' a los grandes líderes de la historia y colocarlos en un tiempo y cultura diferente: la modernidad", según explicación del propio Amit Shimoni.

Los irreverentes retratos pueden apreciarse en el sitio web oficial de Hipstory, así como en la página de Facebook del artista israelí.

TE PUEDE INTERESAR:

Una foto tomada en peculiares circunstancias ha logrado viralizarse en las redes sociales.

Posted by RPP Noticias on lunes, 12 de octubre de 2015
Sepa más: