Facebook: captan la peculiar sonrisa de un perro tras ser rescatado de un incendio

La mascota estuvo muy cerca de morir en un incendio, pero afortunadamente fue rescatado por un bombero. Una imagen en la que posa con una sonrisa se ha viralizado en Facebook.
Los bomberos pudieron contener rápidamente las llamas y rescatar al cachorro de la familia. | Fuente: Facebook: Providence Volunteer Fire Company

Las mascotas ya nos tienen acostumbrados a protagonizar divertidas escenas que se popularizan en las redes sociales. Ahora le tocó el turno a un perro que mostró una amplia sonrisa luego de ser rescatado de un incendio. La imagen fue compartida en Facebook y ya ha comenzado a viralizarse.

El pasado viernes 11 de marzo, el Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore respondió a la alerta de un incendio en un edificio en Parkville, Maryland (Estados Unidos). Afortunadamente, los bomberos pudieron contener las llamas y rescatar a un cachorro que había quedado atrapado en medio de las llamas.

3.11.2016 @ 1704 hrs. Engine 291 (Providence VFC) was alerted on Fire Box 10-14 for a reported apartment fire at 2200...

Posted by Providence Volunteer Fire Company on viernes, 11 de marzo de 2016

Lo llamativo de este hecho es que uno de los bomberos captó una imagen en la que se aprecia a la mascota mostrando una amplia sonrisa mientras era cargado por uno de los rescatistas. La fotografía fue compartida en la página de Facebook del Departamento de Bomberos.

En otras imágenes se aprecia al animal siendo atendido por los bomberos, pero sin perder la sonrisa que ahora lo ha vuelto famoso en las redes sociales.

¿Qué opinas?