Facebook: convocan a marcha contra candidatura de Keiko Fujimori

La movilización convocada en Facebook busca manifestarse contra la candidata presidencial. Según la información del evento, más de 11 mil personas confirmaron su participación.
La manifestación política se llevará a cabo este viernes 11de marzo. | Fuente: Facebook: Colectivo Dignidad / Referencial

Las redes sociales han jugado un papel importante en las presentes elecciones presidenciales, ya sea para acercar a los candidatos hacia un público joven o para manifestarse ante determinada situación. Esta vez, un colectivo virtual ha convocado en Facebook a una marcha para protestar contra la candidatura de Keiko Fujimori.

La manifestación política se llevará a cabo este viernes 11de marzo y tendrá como punto de concentración la Plaza San Martin. Los organizadores tiene como finalidad movilizarse hasta el monumento el "Ojo que llora" ubicado en el Campo de Marte.

La intención de esta marcha es protestar contra la candidatura de Keiko Fujimori por presuntamente haber entregado dinero en plena campaña electoral. La movilización está organizada por un grupo de Facebook llamado 'Colectivo Dignidad'.

Según la información que se recoge del evento, hasta el momento más de 11 mil usuarios han confirmado su presencia en la movilización pactada para las 17:00 p.m.

Sepa más:
¿Qué opinas?