Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook: darle 'me gusta' a una foto provocó que este hombre vaya a la cárcel

Este ciudadano estadounidense tuvo que volver a la cárcel luego de hacer algo aparentemente tan inofensivo como dar 'me gusta' a una foto publicada en Facebook.
Este ciudadano estadounidense tuvo que volver a la cárcel luego de hacer algo aparentemente tan inofensivo como dar 'me gusta' a una foto publicada en Facebook. | Fuente: Palm Beach County Sheriff's Office / EFE

Un hombre regresó a la cárcel luego que le diera 'me gusta' en Facebook a una foto publicada por una persona que está sirviendo como testigo en un caso en su contra.

Darle ‘me gusta’ en Facebook a la foto de su exnovia provocó que un hombre regrese a la cárcel. El arresto domiciliario en el que se encontraba fue revocado por un juez, quien dispuso luego que el protagonista de esta historia se encerrado en una celda.

Atropelló a una persona. Paul Maida fue acusado ​​de homicidio culposo tras conducir su automóvil en estado de ebriedad en 2014 y atropellar a un hombre. Él había salido de prisión bajo fianza y debía cumplir con una orden judicial que lo obligaba a evitar tener cualquier contacto, directo o indirecto, con Bianca Fitchel, su expareja.

Bianca Fichtel es testigo de la fiscalía en el caso que enfrenta Maida por la muerte de un ciclista de 65 años.
Bianca Fichtel es testigo de la fiscalía en el caso que enfrenta Maida por la muerte de un ciclista de 65 años. | Fuente: Facebook: Bianca Fichtel

Su expareja era una testigo. ¿La razón? Bianca había estado en el vehículo que conducía su exnovio el día del accidente.  Luego de haber pasado algunos meses en la cárcel, este hombre que vive en el sur de Florida (Estados Unidos) fue liberado bajo fianza de 76,000 dólares, pero la investigación continuaba.

La víctima. Una corte de West Palm Beach ahora lo regresó de nuevo a prisión debido a que violó la orden que prohibía cualquier tipo de contacto con la principal testigo del accidente que le costó la vida a George Morreale, un hombre de 65 años. La prohibición se extendia a Facebook y otras redes sociales.

Regresó a prisión. Por no acatar las reglas que le impusieron, Paul Maida ahora permanecerá en la cárcel del condado Palm Beach hasta que su caso sea resuelto. Además de homicidio involuntario por manejar bajo los efectos del alcohol, este hombre también está acusado de abandonar la escena del accidente, de hacer un informe falso y de conducir con una licencia suspendida.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA