Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook: el padre de la quinceañera Rubí planea incursionar en política

Rubí Ibarra se ha convertido en la quinceañera más famosa del 2016.
Rubí Ibarra se ha convertido en la quinceañera más famosa del 2016. | Fuente: EFE

La fama internacional que logró Rubí Ibarra ha despertado aspiraciones políticas entre algunos miembros de su familia.

El furor que causó el quinceañero de Rubí Ibarra en México parece no terminar, aunque ya no esté ella como protagonista. El padre y el tío de la quinceañera más famosa ahora son tentados para ostentar un cargo político en Villa Guadalupe, el lugar donde viven y donde se desarrolló el multitudinario evento.

Los rumores comenzaron a circular luego que Marco Sifuentes, un consultor en marketing político, compartieron una publicación en Facebook con el siguiente mensaje: "Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos".

Las elecciones municipales en el estado mexicano se desarrollarán en 2018. Medios locales señalan que la candidatura del padre de Rubí iría de la mano del Partido Acción Nacional (PAN). "Crescencio Ibarra tiene un gran posicionamiento, una gran recordación, no solo en su municipio, sino a nivel nacional e internacional y esto le da una gran oportunidad. Tiene hecha la mitad de la cama, lo que debe hacer ahora es tomar buenas decisiones, estrategia y profesionalizar esas aspiraciones", dijo el consultor político en un entrevista concedida al portal Merca2.0.

La multitudinaria fiesta. El quinceañero de Rubí Ibarra se convirtió en el fenómeno viral del 2016. Su fiesta de cumpleaños logró captar la atención de medios locales e internacionales y logró congregar a más de 10 mil personas en la comunidad La Joya, en México.

Rubí al lado de sus padres, en el video que se viralizó en las redes sociales.  al lado de sus padres, en el video que se viralizó en las redes sociales.
Rubí al lado de sus padres, en el video que se viralizó en las redes sociales. al lado de sus padres, en el video que se viralizó en las redes sociales. | Fuente: Captura YouTube


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA